Conociendo a Weigandt, el juvenil que concentra vs. Gimnasia

Fútbol Local 26/10/2018 | Por 

¿Tendrá la chance de mostrarse?

El lateral derecho de la Reserva estará en el banco de suplentes esta tarde. Te contamos más.

Este sábado, Boca visitará al “Lobo” en un duro partido por la Superliga Argentina. Y pensando en la vuelta por Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto decidió resguardar a sus máximas figuras para que estén descansados de cara al próximo miércoles.

Dentro de la lista de concentrados había una duda: Gino Peruzzi se encuentra con molestias por una ampolla en uno de sus pies. Si bien lo van a esperar hasta último momento, el entrenador no quiere sorpresas y decidió convocar a una de las grandes promesas que tienen las juveniles del club: Marcelo Weigandt.

El 4 del conjunto dirigido por Schiavi es categoría 2000 y tendrá la chance de formar parte, por primera vez, del plantel profesional. El titular será Julio Buffarini pero puede ingresar desde el banco de suplentes a sumar sus primeros minutos en El Bosque.

Llegó hace 12 años al club de la Ribera y se coronó campeón en repetidas ocasiones. Además, formó parte de los planteles de la Selección Argentina que disputaron los sudamericanos sub 15 y sub 17. Pero lo que más destacan es la actitud que muestra el “Chelo” en cada encuentro que disputa con la azul y oro.

Su referente es Hugo Ibarra y su filosofía va con lo que dictan estos colores. Tal es así que, tras jugar un partidazo en el último Superclásico, dejó una tremenda declaración: “Como siempre digo, por esta camiseta mato o muero”. ¡Éxitos, pibe!

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 4 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esperemos que no lo vendan enseguida. Que disfruté el y nosotros por lo que juega. Vamos pibe, Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      una máquina el chelo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alandeboca dice:

      Por favor que hagan durar a los pibes. El futuro antes que la plata, aunque sea por un rato.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. HUGO dice:

      ¿ALGUNA VEZ VEREMOS POR LO MENOS 3 JUVENILES EN LA PRIMERA COMO TITULARES?. LO VI JUGAR Y ES -EN SU CATEGORÍA- UNO DE LOS MEJORES LATERALES -OJALÁ SE REPITA EN LA 1RA.

    Deja un comentario