El plantel xeneize posó para la foto y así presentó el nuevo conjunto titular que se utilizará durante la próxima temporada. Se estrenará el domingo ante el Paris Saint Germain. Mirá las fotos exclusivas.

Por muchos sitios se anticipó y se dio a conocer cual sería el nuevo modelo de camiseta para Boca, pero nunca se vio a nadie portar la pilcha hasta el día de hoy: los jugadores xeneize aprovecharon un rato libre de su estadía en Londres (donde allí disputará la Emirates Cup ante el Arsenal y el Paris Saint Germain) para sacar la foto institucional del plantel, clásica en todos los inicios de pretemporada, acompañados por el cuerpo técnico, el presidente Jorge Amor Ameal y el vice José Beraldi.

Según contó el sitio Dame Pelota, el diseño fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. También se implementaron innovaciones tecnológicas creadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

En cuanto a las novedades del nuevo modelo, con respecto al de la temporada anterior, se puede diferenciar que el escudo ya no está bordado, sino que se aplicó un Heat Transfer. Al diseño también se le aplicó Laser Cuts (perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda para permitir una mayor respirabilidad y que logra mantener la temperatura corporal), T Bars (refuerzo de las costuras más relevantes) y Athletic Fit (tecnología que hace ajustar la camiseta al cuerpo).

Mañana, en el partido frente al Arsenal, los dirigidos por Julio César Falcioni utilizarán por última vez la camiseta de la última temporada debido a un problema de colores con el equipo anfitrión. Recién el domingo, ante el París Saint Germain, se estrenará en cancha esta nueva pilcha.

Fotos exclusivas de la camiseta, gracias a Miguel Rodríguez. (Click para ampliar)