Conocé al colombiano que puede ser refuerzo de Boca

Tiene 22 años y es una promesa.

El joven volante podría ser una alternativa para el entrenador. Enterate más.

El equipo de Alfaro comenzó con los trabajos este jueves y seguirá poniéndose a punto en Cardales cuando, este viernes, se inicie oficialmente la pretemporada. Con algunas ausencias en relación al año anterior, no hay caras nuevas pero la danza de nombres sigue creciendo.

Uno de los apuntados para reforzar el plantel es Jorman Campuzano. El volante de 22 años, actualmente en Atlético Nacional, brilla en el fútbol colombiano y es muy observado por los dirigentes del club de la Ribera. Nacido en Tamalameque, da sus primeros pasos de forma profesional y ya debutó en su Selección durante un amistoso ante Venezuela en 2018.

“Hace poco compramos su pase, no hablé con Boca, la cláusula de salida de Jorman es de 4 millones de dólares”, contó Juan David Pérez, presidente de “Los Verdolagas”, en diálogo con TyC Sports. Además, agregó: “Es un jugador muy técnico, crack. No creo que sea parecido a Wilmar, es más parecido a Sebastián Pérez en su estilo de juego”.

Durante su primer año en el club, disputó 47 partidos oficiales y se consagró en la Copa Colombia. Llegó como un desconocido y terminó siendo el jugador determinante del equipo. Personalidad, agresividad y mucha marca; juego, distribución y manejo de pelota son algunas de las características que lo describen.

Si bien hasta el momento solo eran rumores, fue Daniel Angelici el encargado de admitir el interés. En diálogo con “Cuatro de Copas” por Radio Cooperativa, contó:

“No es un mercado de pases fácil, pero vamos a ir por los jugadores que el cuerpo técnico y nosotros entendamos que sirven para jerarquizar el plantel. Jorman Campuzano es un jugador que le gusta a Alfaro, nosotros ya lo teníamos en carpeta y lo veníamos siguiendo hace un año“.

Hay que tener en cuenta que su llegada está ligada a la posible salida de Wilmar Barrios. Si bien hubo sondeos por el colombiano, todavía no llegó ninguna oferta formal. Si esto ocurre, sería su reemplazante.

Desde el país cafetero cuentan que, en caso de buscarlo, no será una negociación difícil. Esto se debe a que la cláusula es baja y además al hecho que Atlético Nacional podría enfrentarse a una sanción del TAS de un valor similar, por lo que necesitarían el dinero.

Conocelo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 12 respuestas

    1. Alan CABJ dice:

      Ojala que venga , los colombianos que tuvieron rodaje en Boca rindieron muchisimo, Colombianos para Boca es calidad garantizada!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Casi todos los que vinieron, rindieron. Veremos que deciden. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Corazón Xeneize dice:

      coincido con ustedes pero para que venga se tiene que ir un extrajero y no queremos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Corazón Xeneize dice:

      pero si vienen junior alonso y este se tiene que ir otro extranjero ademas de cardona y lampe.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. FREDDY12 dice:

      Y para mi por mas q muchos se van a enojar.. es tiempo de apostar al ekipo a los 11.. a complementarlos.. q lo vendan a Barrios.. y q traigan a Campuzano… con Nandez recuperando y un enganche rápido de buen pie sólo nos faltaría uno más por izquierda q meta y juegue.. disculpen.. para mí barrios es zarpado jugador… pero hoy me juego a levantar el ekipo.. no casarme con todos… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Luchotitan9 dice:

      el tano dando entrevista a un programa llamado cuatro de copas,es un hijo de puta jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bryan Exequiel Gomez Benavídez dice:

      Nunca lo vi jugar a este jugador sinceramente, dicen que tiene calidad (incluso más que Wilmar) ojalá sea cierto y también más !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      FREDDY12 en lo que a mi respecta en vez de enojarme te digo que coincido un 100% con vos. A este equipo hay que darle nuevos aires como se dice; porque por más que tenga grandes jugadores sienten el peso de la final perdida y eso va a condicionar sus actuaciones. Quizás vengan futbolistas con menos condiciones pero sin esa mochila condicionante, por eso coincido con vos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Angel dice:

      ANGELICI ANDATE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. lechuzo26 dice:

      dejemos de agrandar a los Barrios Nandez….y cualquier otro …se cargaron en todas las finales y más con las gallinas qe con viejos culiados nos pasean traigan jugadores en todas las líneas y chau equipo NUEVO tuvieron todas las oportunidades y se cagaron…qr vendan a todos y saquen 100 millones de euros y a la pura qe los parió a todos esto es BOCA y estos culiados se cansaron de perder…son pechos fríos…dejen de agrandarlos muchachos…con todo el respeto qe se merecen de mi parte..Saludos a todos los bosteros…la 7 ES mi obsecion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Matias dice:

      La verdad, DUDO que sea aunque sea la mitad de bueno que Wilmar…ni hablar de la actitud y los huevos con el ADN bostero tatuado a fuego que tiene Barrios.

      Si se va Barrios, no se necesita jugador vistoso y pases lindos…se necesita extirpador de pelotas, omnipresente en todas las jugadas de defensa y la pija aunque sea la mitad de grande que Wilmar.

    12. HUGO dice:

      HAY QUE TRAERLO -ES UN INMENSO JUGADOR- ME PARECE QUE ANGELICCI SABE QUE VAN A AMPLIAR EL CUPO DE EXTRANJEROS. PARA BOCA LA CLÁUSULA NO ES IMPEDIMENTO. JUEGA 10 PARTIDOS Y YA VALE EL DOBLE.

    13. Hernán dice:

      Traigan un armador de juego, les paso un nombre: Ganso. La ultima vez que tuvimos un 10 brasileño, salimos campeones del mundo.

    Deja un comentario