Confirmado: Palacios jugará en Unión de Santa Fe

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El delantero juvenil pasó a préstamo al “Tatengue”, con el objetivo de tener mayor continuidad. “Estoy contento por la decisión que tomé”, señaló el exBoca.

Luego de no ser tenido en cuenta por Carlos Bianchi, Sebastián Palacios decidió cambiar de aire y pasó a Unión de Santa Fe, donde jugará a préstamo durante la próxima temporada. El delantero, que estuvo muy cerca de jugar en Atlético Tucumán, dialogó con “Ovación” y se mostró optimista de cara al futuro:

“Quiero aportar lo mío dentro de la cancha para devolver a Unión a Primera División. Estoy muy contento por la decisión que tomé”.

Además, el oriundo de Tucumán agradeció a la dirigencia xeneize por el buen trato con su persona:

Ellos siempre quieren lo mejor para sus jugadores. Estoy agradecido a Boca por esta chance que me da. Ahora sólo tengo que pensar en mi nuevo club”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 13 respuestas

    1. juan pablo dice:

      ya que se van bastantes por que no traen a orban que quiere venir , y a datolo . . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. esteban dice:

      che pedo atomico no sabes nada de tecnologia? dice enviado desde platenaboca a o para blackberry algo asi, pero es porque nos bajamos la aplicacion al bb y de aca comentamos, no hables boludeces pelotudo ojala alguno de los de la pagina te conteste, ignorante.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. judas dice:

      anda a dormir pedito atomico.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Naza dice:

      Ojalá que la rompa y vuelva con continuidad.

    5. PEDO ATÓMICO dice:

      NO TENES VERGUENZA PLANETA BOCA! USTEDE MISMOS SE COMENTAN LOS POSTS! BOLUDOS
      DICE ENVIADO DESDE BLACKBERRY DESDE PLANETA BOCA PELOTUDOS… NO TIENEN VERGUENZA CHE!
      BOOOLUUUDOOOOS

      JAJAAJA :)

      :)

    6. esteban dice:

      CRACK! OJALA QUE LA ROMPAS LOCO Y QUE CUANDO VUELVAS TE TENGAN EN CUENTA ASI TE GANAS UN LUGAR, PORQUE TUVISTE MUY BUENOS PARTIDOS, NOSE XQ NO TE TIENEN EN CUENTA, UNA LASTIMA.

    7. esteban dice:

      Datolo para que? si tenemos a sanchez miño y jugamos un solo torneo, y orban no quiere venir, se va a riber capas. A datolo deverian traerlo cuando sanchez miño sea vendido, sino no.. o podrian hacer un sondeo para ver que onda cosa de que cuando lo busquen enserio sea mas rapido.

    8. Rodrigo dice:

      es verdad, hace rato que quiero a Lucas Orban en boca, traiganlo porfavor!!

    9. alfredo dice:

      se van muchos y quedan algunos….troncos

    10. Francisco dice:

      PEDO ATÓMICO vos sos boludo o ya naciste asi?

    11. Naza dice:

      Sinceramente trato de comprender y no entiendo para que quieren a Orban o a Dátolo. Para el puesto de lateral tenemos a Insúa, que es la gran apuesta es esa posición, viene de rendir muy bien en Godoy Cruz, y además ya comenzó bien contra Estudiantes. De recambio está Zárate y más atrás Evangelista, además de Achucarro y García Basso, que están a préstamo pero siguen perteneciendo al club. Y en el puesto de Dátolo está Sánchez Miño, que este torneo va a ser titular indiscutido, y tiene todas las condiciones para romperla, además de que en 6 meses vuelve Colazo.

    12. Javier dice:

      No entiendo, el único pibe de todos estos que hizo debutar Bianchi que rindió y demostró algo y lo regalan. Increíble.

    13. carlos dice:

      bianchi es un viejo boludo que no sabe lo que lo que quiere deja ir a palacios a blandi 2 jugadores muy buenos mas palacios que pinta para crack esta haciendo negocio con boca entre el y su hijo se tiene que ir el y el perro de riquelme

    Deja un comentario