Confirmado: no operarán a Osvaldo

Fútbol Local 06/04/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El ex Porto decidió no ser intervenido quirúrjicamente del pie.

El ex Porto decidió no ser intervenido quirúrjicamente del pie.

El futuro del ex atacante de Juventus es incierto. Esta vez, prefirió decirle no al bisturí para curar definitivamente el dedo lastimado.

Luego de un par de días de espera y análisis, “DaniStone” finalmente no se operará el quinto metatarsiano del pie derecho. La decisión decisiva ha sido consensuada entre el jugador y el cuerpo médico de Boca, al que no le convence del todo la intervención quirúrgica.

El delantero central se lesionó en la semana posterior a la derrota con Lanús en una práctica que tuvo que salir en una pata. A su vez, todavía no saben en el club qué harán con el futbolista y su segunda lesión en lo que va de la temporada.

La resolución inmediata es darle un tiempo más de recuperación a dicho problema para ver la evolución de la misma y determinar, con más certeza, qué hacer. Otra idea clara es que Daniel Osvaldo consulte a otro profesional de forma particular para que le brinde su opinión al respecto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Hernan dice:

      Por ahora humo nomas… que venga Wanchope. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. vamo boca!!!!!!!!!!! dice:

      yo creo hay que darle tiempo y va andar bien
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Boca de mi vida dice:

      Que al pedo vendieron a calleri por favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos ll dice:

      Osvaldo es buen jugador pero por una cosa u otra nunca juega. Ahora yo pregunto, los medicos de Boca no pueden curar un dedo en sos meses? Tengo un amigo que le pasó lo mismo y el.traumatologo en menos de un mes lo recuperó perfecto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. carlos ll dice:

      En dos meses quise decir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leonardo dice:

      Solo le queda recuperarse de forma clínica y casera, menos mal que no lo operan porque duele y mucho una operación en el dedo de pie, la parte más delicada de la motríz duele y mucho espero que se mejore para tenerlo de vuelta en las canchas lo que pasó en el choque de entrenamientos, es que lo exigieron mucho lo apuraron mucho a Osvaldo por eso su pie reaccionó y le dolió mucho lo que le queda es reponerse para lo que resta del campeonato, cuándo un jugador recién se recupera no hay que exigirlo mucho sino dejarlo recuperarse solo a su debido tiempo eso le va a hacer bien, por su pie y su salud física también que cuenta para que se reponga del todo, Fuerza Dani Stone espero que te mejores y te tengamos en Boca lo pronto posible.

    7. José dice:

      Sueño con Guanchope o Ruben de 9 y Pinola para la defensa, no hace falta más.

    8. José dice:

      Guanchope Ávila o Rúben de 9 y Pinola para la defensa, no hace falta más.

    9. eduardo dice:

      en fin lo lamento por el porque debe ser duro para un futbolistano no poder jugar, ahora que se habia regenerado y en apariencia dejo atras sus problemas le aparece el dedo del pie.
      como me hace acordar al tema perotti que se fue sin poder jugar en boca y ahora es estrella en la roma,creer o reventar cuando la suerte se pone de traste …fuiste

    Deja un comentario