Junior Alonso cambió de parecer y dejará el club de la Ribera a mitad de año cuando finalice su préstamo. Jorge [...]" />

Confirmado: Junior Alonso se va de Boca

El paraguayo habló tras los dichos del Patrón Bermúdez. Esto dijo.

La noticia retumbó fuertemente en el mundo Boca. Tras expresar sus deseos de continuar, a fines de marzo pasado, Junior Alonso cambió de parecer y dejará el club de la Ribera a mitad de año cuando finalice su préstamo. Jorge Bermúdez expresó, el jueves por la tarde, que el zaguero central meditaba abandonar el país por cuestiones personales.

“Nuestra idea era empezar a trabajar en la opción de compra pero primero está el ser humano, que quiera estar y vestir la camiseta del club”, explicó el Patrón ante la consulta. De esta manera dejaba en claro que el futbolista de 27 años no buscaba seguir con su vínculo a pesar de los esfuerzos de la dirigencia actual.

Ahora, en diálogo con ‘Fútbol a Lo Grande’ (AM 1080), el paraguayo confirmó los rumores y explicó el porqué de su decisión:

Boca fue una experiencia muy buena, jugar en la Bombonera, todo lo que rodea al club atrapa y hace único. Ahora no vuelvo al fútbol paraguayo, le pueden preguntar al presidente de Olimpia. Esa noticia es falsa. Ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club, entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia, se portaron muy bien conmigo.

Miguel Ángel Russo cuenta con Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y el juvenil Gastón Ávila para el puesto. Si la Copa Libertadores 2020 no se reanuda, podría no buscar reforzar la posición. Si CONMEBOL decide retornar a la actividad, la idea podría cambiar. ¿Es necesario otro central?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Carlos II dice:

      Lastima lo de Junior porque se había adaptado a Boca y era un 6 de muy buena salida como pocos, pero sinceramente lo que siento realmente es lo de Villa porque se habla transformado en el jugador más desequilibrante por lejos de Argentina y iba camino de.ser.una figura mundial para mi. Pero bueno si es cierto que es culpable de lo que se le acusa, no debe seguir porque es muy grave. Repito si es verdad que es culpable, aunque parece estar complicado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario