Confirmado: Buffarini no renueva

Institucional 18/12/2020 | Por 

El club oficializó la noticia a través de un comunicado de prensa.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas y que el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, le ofreciera a Julio Buffarini la renovación pedida (por dos años), el jugador decidió que no seguirá en la institución a partir de junio del próximo año.

El comunicado oficial:

El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que hace más de un mes se le hizo una oferta de renovación de contrato hasta diciembre de 2023 al jugador Julio Buffarini. Y este jueves, tras una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, su representante le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a “la inestabilidad de nuestro país”.

Por lo tanto, siendo esa la respetable decisión tomada, Buffarini continuará vistiendo la camiseta de Boca hasta el 30 de junio de 2021 cuando finaliza su contrato vigente con el club.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. gurugus dice:

      no lo vamos a extrañar..cumplio con 4.
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      digo era este el momento de la CD ( manga de soberbios). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Un perdedor fracasado en Madrid menos. Ahora faltan Jara el terrorífico, Andrada el pésimo arquero inflado por la prensa, Villa, el cagón cobarde golpeador de mujeres que corre al pedo, Tevez, el negro desclasado servil macrista, y Wanchope el ropero siempre lesionado. Todo esto queda supeditado a la decisión del Sr. Emperador Riquelme dueño del club y del plantel .

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet