Concentrados vs. Paranaense: sin Benedetto

Alfaro dio a conocer la lista de 23 citados para el duelo del miércoles. Dos futbolistas acompañan a pesar de no poder jugar.

En el barrio de La Boca ya hay ambiente de Copa Libertadores. El plantel se prepara para el importante duelo ante Athlético Paranaense y el entrenador diagrama al mejor once que puede parar en Curitiba.

Desde el club ya dieron a conocer la lista de 23 futbolistas que viajarán buscando un buen resultado en el primer encuentro de la serie. Y allí, se confirmó la noticia: Darío Benedetto no concentra y tampoco forma parte de la delegación junto a sus compañeros.

Diferente al caso del goleador, con un pie afuera de Boca, estarán presentes Lisandro López y Carlos Izquierdoz. Licha se encuentra desgarrado y Cali suspendido por haber sido expulsado en el último partido de la fase de grupos. Aún así, la zaga central acompañará al resto del equipo.

Los citados:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Con esta defensa tendremos que rezar bastante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Tomás dice:

      Yo lo que espero es que por lo menos juguemos como equipo, como un equipo que juega bien, no como uno que es puro traer jugadores. Espero Alfaro haya laburando en ese sentido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo Cabj dice:

      No empecemos a tirarnos mala onda entre nosotros Edgardo…ya suficiente con los antiboca..ya se empieza a jugar y hay q alentar y bancar al q le toque entrar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno S. dice:

      Comparto con Tomás. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. felipe santiago dice:

      los medios son todos sorete intalaron q boca no va a pasar con estos jugadores le preguntaron a gorosito qien tiene mas eqipo boca o riber y el pipo no dudo y les dijo q boca tiene mas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. HUGO dice:

      HAY QUE APOYAR A LOS QUE JUEGAN -LECHUGA VA A PONER LO MEJOR-

    Deja un comentario