Concentrados vs. Atlético de Rafaela

Fútbol Local 22/04/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Zuqui será la única modificación con respecto al partido ante Patronato. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo Barros Schelotto definió la lista de 19 jugadores que viajarán a Rafaela para el partido del domingo: no hay sorpresas.

Boca Juniors se enfrentará el próximo domingo, a partir de las 16.15 hs, ante Atlético de Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental. El cotejo contará con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por Canal 13.

En el día de ayer, el entrenador confirmó la lista de jugadores que viajarán en busca de un nuevo triunfo con el apoyo de la hinchada Xeneize que podrá copar la provincia de Santa Fe. Durante la conferencia de prensa, Guillermo no dio sorpresas en lo que se refiere a los convocados.

Con respecto al equipo titular, sólo realizará una modificación: Fernando Zuqui ingresará en lugar de Nazareno Solís. A pesar de los rumores durante la semana, Fabra seguirá siendo el dueño de la banda izquierda ante «La Crema».

Los 19 jugadores son: Agustín Rossi, Axel Werner, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Jonathan Silva, Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Fernando Zuqui, Rodrigo Bentancur, Cristian Pavón, Nazareno Solís, Oscar Benítez, Darío Benedetto y Walter Bou.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. el perro dice:

      vamos boca!!! que hay que ganar cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar..!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Horacio dice:

      Los negociados de Guillermo en perjuicio del Club, ya me cansan. Zuqui ?. Poner en duda a Fabbra para colocar a su representado e indisciplinado Silva. Guille = Mafia !!!

    3. Vamos boca ay que ganar el campeonato no se puede escapara.a traernos los 3 puntos de rafaela

    4. Maxi10 dice:

      Se cagan Ya lo dije

    Deja un comentario