Concentrados para la Supercopa: con lo mejor

Fútbol Local 12/03/2018 | Por 

¡Por la gloria!

Guillermo dio a conocer a los jugadores que viajarán a Mendoza por la gloria ante el clásico rival. Mirá la lista completa.

Este miércoles, desde las 21.10, llega el partido más esperado del semestre: la final de la Supercopa ante River Plate. Luego del entrenamiento de esta mañana, Guillermo Barros Schelotto dio la lista de 20 jugadores que viajarán a Mendoza en busca del primer objetivo del año.

Entre los concentrados, no hay sorpresas. Se notan dos ausencias entre los volantes: Gonzalo Maroni, quien se quedará entrenando en Buenos Aires y tiene muchas chances de ser de la partida ante Atlético Tucumán y Sebastián Pérez, quien todavía no logró sumar una gran cantidad de minutos tras la lesión. Además, el plantel será acompañado por Fernando Gago y Darío Benedetto.

Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador pondría a su once ideal: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. ¿Qué opinan?

Mirá la lista completa:

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 10 respuestas

    1. cesar dice:

      chicos a jugar tranquilos que ganamos sin transpirar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bocha dice:

      Hay q dejar el alma y el corazon!!

    3. Edgardo dice:

      Hay que ganar. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. fran dice:

      a ganar boquita de mi vida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Gabriel Xeneixe dice:

      sin transpirar no ganamos nada. hay que luchar desde el minuto cero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      Serán gallinas pero con nosotros se agrandan estos hdp pero boca hoy está bien y tiene una base que hace mucho no tenía que es la de ganar y ojalá la sigamos teniendo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Gianluca Bianco dice:

      Pobre maroni. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Mateo dice:

      Y el 1 por 1 contra tigre?

    9. Fernando Xeneize dice:

      No puede ser que no lo lleve a Maroni, y que sigamos jugando sin un 9 de área. Cuando vuelva el Pipa va a cambiar todo el esquema denuevo

    10. Hugo dice:

      Esto es joda. PRIMERO. Los unicos que quieren este partido para salvar el desastre son las gallinas. y Boca cae en la trampa mediatica mafiosa.. Es cierto. Es manejada por ella , porque maneja tambien a MACRI. Pero, no }odamos. lO de mañana esta ya arreglado, para acallar insultos en las canchas, a MACRI. Mañana habrá un resultado, “politico”. Y los mellizos, tendrán parte de la torta. NO LOS BOQUENSES.

    Deja un comentario