Concentración adelantada: el plan de Alfaro en la previa de la revancha

El entrenador de Boca armó una semana distinta para el plantel, días antes del partido de vuelta ante River. Todos los detalles.


Aún falta para el 22 de octubre pero Gustavo Alfaro ya prepara todo y quiere estar en cada detalle. El entrenador de Boca armó un plan para que todo el plantel esté enfocado en el objetivo: dar vuelta la serie ante River y lograr el pase a la final de la Copa Libertadores.

¿En qué consiste? El equipo tendrá el lunes libre pero el martes se reunirá y todos los jugadores concentrarán hasta el sábado en el Hotel Madero. El próximo fin de semana no habrá fútbol y por eso el DT quiere impedir que los futbolistas se relajen.

Los dirigidos por Alfaro, entonces, trabajarán toda la semana, algunos días en doble turno y luego tendrán el resto del fin de semana libre. El sábado 19, Boca jugará ante Racing y luego tendrá la revancha ante River. En pocos días, podría definirse el futuro del equipo en el semestre.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. Titán dice: dice:

      descanso? descanso? a bueee .. Finde libre? .. así quieren dar vuelta el partido ? .. que desastre! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CorrupBol RiBertadores dice:

      el lines libre?????? descanso?????????? naa no merecen ni mirar a Boca estos muertos que ni siquiera nos representan cuando juegan, ni amor propio por sus carreras como futbolistas tienen.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ángel dice:

      Alfaro dejate de joder práctica que Bebelo Mac Allister y Carlitos practiquen pase entre líneas y juga con un enganche te es tres para elegir y deja de inventar ya todo está inventado sólo practicar y practicar y que Zárate no sea tan morfon entiendo que el técnico tiene que estar en todo esos detalle. y los jugadores tienen que entender que en Boca Juniors el más grande. la revancha si o si tenemos que ganar. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gordo bostero dice:

      Que violados nos vamos a volver en esos días. Primero con Racing que viene jugando bien y nosotros les vamos a jugar con suplentes seguramente y después por libertadores vamos a sufrir un abuso sexual. A estos jugadores les decís ‘partido importante’ y se bajan la tanga. Por lo tanto será abuso sexual y encima ambos pijazos serán ante nuestra narices en nuestra cancha. Espero que se pueda hacer algo pero parece inevitable. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Ponete a laburar viejo bolas tristes….sino armando las valijas……tarado!!!!!!!! Regalaste las copitas por esta copa y ahora estamos afuera de todo….. inútil!!!!!!!!!!! Echen al médico y al quemero prendanlo fuego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. بوكا جونيورز dice:

      ¡Ya no hay paciencia! ¡Ya no hay apoyo ciego! ¡A ponerse las pilas que el horno no está para bollos!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. بوكا جونيورز dice:

      ¡Menos léxico culto y más fútbol, Alfaro y lpmqtrmp!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Chupala turco de mierda vos también sos otro forro más igual que Carlos ll. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos ll dice:

      Que?! Se puede saber qué mierda te hice ahora Nacha para merecer este ataque???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Esteban Olivieri dice:

      gordo bostero pienso igual que vos, es más pienso que debimos quedar afuera con Liga de Quito, ahora estamos condenados a sufrir por las gallinas. Que mal la hicimos, debimos ir a jugar la sudamericana míralo a Colón, nosotros podríamos estar ahí tranquilamente esperando para ganar otro título internacional. Pero no, elegimos volver a ser empomados por las gallinas. Yo avisé, es más yo les comenté que aposté a mi mujer en la final de Madrid y como perdí quedé traumado de por vida. Otra derrota sería devastadora para mí psicología. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Ariel dice:

      Que hizo bien el Mellizo : armó un buen ataque y muy mala defensa (mínimo nos hacían un gol por partido, fijate que Izquierdoz estaba visto con malos ojos). Alfaro : buena defensa y casi no ataca (ahora Izquierdoz es un grossso). ¿No se pueden juntar las dos cosas?. No digo atacar a lo loco y regalarnos atrás; pero algo de ataque tenemos que tener. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      Ignacio Bellucho dejá de romper las guindas y dejá de usar los nicks….ya vas a cobrar descendido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      Este viejo infeliz no sabe como levantar esto…… encima les hizo creer a los jugadores que son menos que riBer……
      solo un milagro nos hace pasar……. estamos out……..es la triste realidad….Donde están los infelices defensores del quemero traidor?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. gordo bostero dice:

      Esteban olivieri de verdad apostaste a tu mujer? Y encima ahora lo hiciste otra vez? Jajajajaj ojalá perdamos por goleada entonces jajajajaja por otro lado estoy de acuerdo, la sudaca hubiera sido más accesible y menos estresante . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. CorrupBol RiBertadores dice:

      hablan de la sudamericana para quedar eliminados en otra final que sería la recopa, na si no tienen neuronas ustedes.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. gordo bostero dice:

      Corrupbol y pero no es lo mismo, irte a tu casa con una violada a manos de riber sin nada que irte a tu casa con una violada ante River y la sudamericana bajo el brazo. Pensalo genio. Yo quiero que el club corte la sequía y vuelva a sumar algo internacional así que apoyo la iniciativa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. victor dice:

      esteban olivieri y gordo bostero, gallinas descendidas infiltradas disfruten de nuestros traidores pero nada,nadaaaa va a hacer que no hayan descendido, es cierto estamos a pocos días de dejar de ser el mas grande por todo el trabajo de uds. nuestro preci ,los periodistas la afa , coimagol los referis y cuanto put////tos anden suelto pero acordate que podemos renacer y volver en cambio uds. como dijo menotti tenes que ser muy malo para ser el peor de todos durante 3 campeonatos e irte a la b diciéndose que eran el campeón del siglo cundo nunca en su put/////ta vida ganaron algo limpiamente y hasta para volver a la a necesitaron ayuda escudense en la mafia y la mentira pero la verdad es esa, podremos haber perdido contra almagro contra tigre y haber sido entregados por nuestros dirigentes con uds, pero a uds. lo mando belgrano a la b y esa no se les va cerrar nuncaaaaaa

    Deja un comentario