Alfaro apuesta una vez más a la rotación en el torneo local. Mirá.


Boca quiere seguir por el camino de los buenos resultados y va con la intención de seguir escalando posiciones en la tabla. Mañana por la noche, el Xeneize se enfrentará a Banfield en el Florencio Sola con el único objetivo de llevarse los tres puntos.

Para este semestre, el equipo de Gustavo Alfaro tiene dos objetivos y uno de ellos, quizás el más importante, será el partido del próximo miércoles ante Liga de Quito. Es por ello, que el entrenador apostará a una formación similar a la que plasmó en el enfrentamiento ante Aldosivi.

A comparación del último encuentro ante el Tiburón, Alfaro realizará cinco cambios. En la defensa, Paolo Goltz y Frank Fabra ingresarán por Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas mientras que en la mitad de la cancha, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso estarán en lugar de Iván Marcone y Sebastián Villa.

Por último, en la delantera Jan Carlos Hurtado será quien ocupe el lugar de Carlos Tevez. Mientras que De Rossi volverá a integrar el doble cinco del Xeneize.

De esta manera, el once inicial para enfrentar al Taladro sería el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junio Alonso, Frank Fabra; Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Agustín Obando, Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano.