Con varias dudas. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo diagrama el once que visitará al “Bicho” en La Paternal. 

Este miércoles, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel bicampeón se entrenó de cara a un mes muy cargado. Luego de conocer el grado de lesión que sufrió Wanchope Ábila —que lo dejará afuera, por lo menos, de cuatro partidos—, el DT analiza variantes para la Superliga y Copa Libertadores.

Tras los amistosos FIFA, Guillermo tiene en mente darle descanso a Wilmar Barrios. Si bien es muy necesario en el equipo, el colombiano disputó muchos minutos con la selección Colombia y se priorizaría que llegue al 100% vs. Cruzeiro.

Quien sí reaparecería como titular es Carlos Izquierdoz. El zaguero, que se desgarró ante Huracán, mostró interesantes actuaciones y es uno de los preferidos del entrenador. Junto a Goltz, formarían la dupla central. Mientras que en el lateral derecho volvería a tener una chance Buffarini.

Adelante, hay más dudas. Si bien el entrenador quiere esperar para ver cómo están Pavón y Villa, el 7 tendría descanso y el colombiano, de buenos ingresos, se ganaría un lugar (hoy jugó Espinoza). Reynoso apareció como enganche y Zárate como 9, alineados en un 4-3-1-2.

De esta manera, paró dos equipos:

En el primero estaban: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Mas; Almendra, Pérez, Nández; Reynoso; Espinoza y Zárate.

En el segundo: Rossi; Jara, Heredia, Magallán, Olaza; Gago, Chicco, Lamardo, Cardona y Benedetto.