Con un pie afuera

Selección 06/02/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Argentina se complica su clasificación.

La selección argentina Sub 20 cayó por 3-0 frente a Ecuador y se complica su pasaje al mundial. Marcelo Torres y Julián Chicco estuvieron entre los titulares.

Argentina preocupa no solo por el flojo nivel sino porque obtuvo su segunda derrota en la tercera fecha del hexagonal final Sudamericano Sub 20. La primera fue contra Uruguay por goleada; en esta ocasión Ecuador con tantos de Pervis Estupiñán de penal, Jordy Calcedo y Bryan Cabezas, se adueñó del triunfo por 3-0.

Marcelo Torres y Julián Chicco fueron los juveniles Xeneizes que participaron del encuentro. Este último retornó a la titularidad y no completó los 90 minutos. A su vez, Nahuel Molina Lucero ingresó con el encuentro prácticamente liquidado.

Con esta dura caída, el conjunto nacional se encuentra actualmente fuera de la pelea por un lugar en el Mundial de Corea del Sur. No solo esta obligado a ganar los dos próximos encuentros sino que cuenta con una diferencia de gol -5.

La tabla se encuentra con Uruguay ya clasificado y líder con 9 unidades, Venezuela, Brasil y Ecuador le siguen con 4; mientras que la “Albiceleste” suma 3 y se ubica anteúltima que Colombia con un solo punto. Brasil y Venezuela son los dos duelos que quedan. El primero será el miércoles desde las 22.30 horas, para el segundo habrá que esperar hasta el sábado 11.

Formaciones:

Argentina (0): Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Santiago Ascacíbar, Julián Chicco, Tomás Conechny, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

Ecuador (3): José Cevallos; Kevin Minda, Luis Segovia, Félix Torres, Pervis Estupiñán; Wilter Ayoví, Juan Nazareno, Jordan Sierra, Bryan Cabezas; Jordy Caicedo y Herlin Lino. DT: Javier Rodríguez.

Goles: Pervis Estupiñán (P), Jordy Calcedo y Bryan Cabezas (E).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Prensa Gallina dice:

      Vamos a criticar a estos pibes hasta destruirlos PORQUE NO HAY JUGADORES DE RIBER EN EL PLANTEL. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario