El entrenador piensa en el Tomba. Mirá la formación que paró en la práctica.

El plantel de Boca continúa con los entrenamientos en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el duelo del próximo sábado, desde las 20 hs, ante Godoy Cruz. De todas maneras, los médicos de los clubes enviaron un comunicado a AFA y Superliga buscando la suspensión ya que se encuentran en desacuerdo con jugar frente al Coronavirus que afecta al mundo.

Si bien el jueves Miguel Ángel Russo propuso un equipo alternativo pensando en el partido vs. Libertad de Paraguay por Copa Libertadores, la suspensión del certamen continental (del 15 al 21 de marzo) cambió los planes. Ahora, en Mendoza, se verá un mix de titulares y suplentes.

El arquero y la defensa se mantendrán salvo por un cambio obligado: Frank Fabra llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por eso su reemplazante será Emmanuel Mas. El mediocampo sufrirá varios cambios: Marcone jugará por Marcone y Obando por Villa.

También se modificará el esquema. En vez del reconocido 4-1-3-2, el equipo se parará en un 4-4-1-1. Como enganche, tras su gran ingreso ante el DIM, jugará Emanuel Reynoso. Y en lugar de Tevez, con molestias físicas, Wanchope Ábila.

La probable formación

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Pol Fernández, Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Wanchope Ábila.