Con Pavón y Benedetto, a la Selección le dieron vuelta el partido

Selección 14/11/2017 | Por 

La dupla Xeneize compartió varios minutos en cancha.

Argentina ganaba 2-0 y terminó perdiendo 4-2 con Nigeria. Pavón jugó casi todo el partido y Benedetto entró en el complemento. Mirá los goles.

En el segundo amistoso de la semana, la Selección Argentina se enfrentó a Nigeria y tuvo un partido extraño. El equipo de Sampaoli empezó ganando por 2-0 y terminó perdiendo por 4-2.

Un exBoca abrió la cuenta. Éver Banega sacó un lindo remate de tiro libre para encaminar el partido a favor de la Albiceleste, que agrandó su ventaja minutos más tarde. Cristian Pavón asistió a Agüero, quien puso el segundo. Antes del descanso llegó el descuento nigeriano.

En el complemento ingresó Darío Benedetto. El “Pipa” tuvo una chance de cabeza pero el arquero tapó el gol. En un raro segundo tiempo, Nigeria marcó tres goles y le dio vuelta el partido a la Selección. Pavón se retiró quince minutos antes del final.

Mirá el resumen del partido:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que vuelvan con ganas de jugar y ganar con Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. carlos II dice:

      Mi preocupación y pensando en Boca por supuesto es que tenemos mas de la mitad del equipo en selecciones y van a llegar de viajes largos muy al filo del partido con Racing y encima los colombianos con el horario cambiado que es peor que el cansancio. Tendrá que evaluarlos bien el mellizo antes de conformar el equipo. Espero decida bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. pako dice:

      tranquilos muchachos hay jugadores de sobra para todos los puestos y todos responden . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leonardo dice:

      Que lástima que nos haya pasado eso estando cuesta arriba, nos dan vuelta el partido de la nada, por malas maniobras de Mascherano una defensa débil y el bajo rendimiento que tiene la Argentina cuándo empiezan los cansancios y agotamientos, ahí Nigeria aprovechó y nos dió vuelta el partido, una pena de verdad porque estábamos empecinados en ganarles cómo en Brasil 2014 ahora está todo perdido en éste amistoso, tienen que aprender a tomarse en serio ponerse la celeste y blanca mucha bronca y a la vez indignación se siente sin Messi se sintió la ausencia y es algo normal no significa que los Argentinos seamos Messi_Dependientes pero lo necesitamos pero lo que tampoco entiendo, es que hacía Marchesín atajando en el plantel???? si Romero puede solo en el arco de Argentina, todo mal hizo Sampaoli al reves y torcido el partido, cuándo teníamos la victoria el hizo cambios Sampaoli al divino botón por eso perdimos y los nuestros Benedetto y Pavón lo tuvieron que pagar caro porque a Dario no le salió el gol que el arquero tapó, y Pavón hizo asistencia pero igual de nada sirve cuándo perdes el partido, ésto es para que nos sirva de lección por dejar pasar oportunidades y desperdiciar los partidos importantes cómo los amistosos #VamosArgentina.<3

      • Bruno dice:

        Man, tranquilo, es futbol. Los amistosos estan para esto. Pavón hace meritos para tener un futuro en la seleccion, aunq el pipa no se le está dando, quizas esta en un bajon de rendimiento, pero no pagan los platos rotos ellos q recien estan entrando en este equipo. Hay un solo responsable, Sampaoli se empecina en querer jugar un estilo q no puede adaptar a la seleccion, ese es el problema

    5. alfredo dice:

      se gallineo nigeria = lanus
      no tenemos nada y el esquema es malo salvo messi y aguero
      en el segundo tiempo mostraron capacidad fisica local y los morochos nivel europeo
      benedetto es un grande…para boca pero ojo la seleccion es otro nivel

    Deja un comentario