Con lo justo

Básquet 05/02/2021 | Por 

El Xeneize regresó al camino de la victoria en la Liga Nacional, esta vez ante Platense en Ferro. Mirá.


Boca volvió a la actividad en la Liga Nacional y en la jornada del jueves, pudo regresar al camino de la victoria tras vencer por 88-81 a Platense en el estadio Héctor Etchart. La gran figura del encuentro fue Adrián Boccia quien se despachó con 19 puntos, mientras que en el rival se destacó Alejo Montes con 20 puntos.

Luego de la caída ante Comunicaciones en el partido que había sido postergado, el Xeneize se midió en Ferro ante el Calamar, que también llegaba con una derrota en su espalda. Los dos primeros cuartos tuvieron grandes individualidades, por un lado Montes que se despachó en el primer cuarto con 15 tantos, mientras que Boccia estuvo muy presente en el segundo parcial, siendo el abanderad del conjunto azul y oro que se fue al descanso por una ventaja de dos puntos.

Luego del descanso, el club de la Ribera parecía escaparse en el marcador, pero una gran labor en el equipo dirigido por Alejandro Vázquez logró que el marcador pase a estar a su favor y de esta manera llegar al último cuarto con una pequeña diferencia, fiel reflejo de la paridad del encuentro.

Ya, el último cuarto, tuvo a un Boca que pudo controlar el partido. Por medio del gran aporte de Boccia con sus 10 puntos y ajustando algunas tareas en la defensa, el equipo de Gonzalo García se quedó con la victoria por 88-81, y ya se prepara para lo que será el próximo compromiso: el lunes a las 19 ante Olímpico en Ferro.

Síntesis:

Boca Juniors (88): T. Trocha 10, M. Buendía 11, T. Miller 17, L. Schattmann 15, F. Aguerre 12 (FI); N. de los Santos 3, A. Facello 0, M. Leiva 1 y Adrián Boccia 19. Entrenador: Gonzalo García.

Platense (81): J. Aprea 9, L. Goldenberg 2, S. Morales 11, A. Montes 20, F. Vázquez 12 (FI); A. Lugli 2, P. Lockett 13 y M. Bernardini 12. Entrenador: Alejandro Vázquez.

Parciales: 22-20; 38-36; 55-57; 88-81.

Árbitros: P. Estévez, R. Smith y E. Cáceres.

Estadio: Héctor Etchart.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet