Hoy Boca regresó a las prácticas con una muy mala noticia: Sebastián Battaglia decidió operarse por su osteocondritis en la rodilla zurda y se perderá todo el Clausura. Ahora los dirigentes tendrán que apurar las negociaciones por un volante central. Matías Giménez entrenó por primera vez con el plantel.

El primer entrenamiento del año no dejó buenas noticias, sino más bien todo lo contrario. Es que Sebastián Battaglia tomó la determinación de operarse la osteocondritis que padece en la rodilla izquierda. El próximo jueves entra al quirófano y tendrá para cuatro meses de recuperación, por lo que no podrá jugar durante todo el Torneo Clausura.

Alfio Basile suma así otro problema, aparte del que significa no contar con todos los refuerzos desde el primer día. Ahora se deben intensificar las negociaciones por Jesús Méndez o Juan Mercier para reemplazar a Battaglia.

Mientras tanto, la única cara nueva, el volante por izquierda Matías Giménez, practicó con sus compañeros y viajará a Tandil después del almuerzo junto al resto del plantel para comenzar los trabajos de pretemporada.