El triunfo ante Independiente quedó atrás: Boca regresó a las prácticas pensando en San Martín (SJ) y Falcioni ya prepara el equipo. Entrá y enterate las dudas del entrenador.

Luego de la ajustada pero merecida victoria ante Independiente del domingo pasado, Boca volvió a los entrenamientos pensando en el próximo rival: San Martín de San Juan. Quienes disputaron el cotejo de la quinta fecha realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio; los otros hicieron trabajos físicos. Julio César Falcioni esperará durante la semana por la evolución de Juan Román Riquelme, quien está volviendo de un desgarro que lo desafectó del encuentro ante el “Rojo”. El enganche hoy se ejercitó diferenciado (junto a Colazo), pero se cree que llegaría sin problemas.

La otra duda que tiene el entrenador es decidirse por Matías Caruzzo o por Juan Manuel Insaurralde para que uno de los dos forme la pareja de zagueros junto a Rolando Schavi. El chaqueño salió del equipo por un esguince en la rodilla derecha y fue reemplazado por el ex Argentinos Juniors, quien tuvo dos grandes actuaciones como sustituto. Con la vuelta de Insaurralde, quien fue dado de alta hoy, ahora el “Emperador” deberá decidir quién de los dos será el titular.

Mención especial para Sebastián Battaglia, quien hoy hizo fútbol en espacios reducidos y continúa al pie de la letra con su rehabilitación. Como anticipó Planeta Boca Juniors el sábado, se espera que el “León” vuelva a partir de la décima fecha en adelante.