Boca entrenó una vez más de cara al partido del domingo ante el “Rojo”. Falcioni probó una vez más a Chávez de enganche pero aún no hay equipo confirmado.

Falcioni quiere volver al triunfo el domingo desde las 18:10 ante Independiente. Para eso, debe definir quiénes serán los once que salgan desde el arranque en busca de la victoria. Hoy, en el Complejo Pedro Pompilio, Boca entrenó pensando en el cotejo dominical de la quinta fecha del Apertura.

Por eso, el “Emperador” realizó una práctica de fútbol táctico en la que paró al equipo que se venía barajando en la semana. Como Juan Manuel Insaurralde aún no está mejorado de su esguince en la rodilla derecha, Matías Caruzzo seguirá siendo su reemplazante y formará la zaga de centrales junto a Rolando Schiavi, quien se repuso de una molestia muscular en el gemelo que lo puso en duda durante la semana.

En el mediocampo la novedad es el ingreso de Diego Rivero por el lesionado Riquelme. El ex San Lorenzo jugará de volante por la derecha y así Cristian Chávez será en el enganche del conjunto azul y oro. Si bien Falcioni puso un rato a Mouche hoy, la dupla de delanteros seguirá siendo Viatri-Cvitanich. Pero todavía Julio César no confirmó el equipo, así que habrá que esperar hasta el día de mañana o hasta último momento para saberlo.

Así, el equipo que saldría a la cancha a enfrentar a Independiente sería:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.