Tras la derrota ante Unión, el plantel retornó rápidamente a los entrenamientos en un turno vespertino pensando en el choque ante Nacional de Uruguay. No hay pistas sobre el equipo.

Como bien dijo Carlos Bianchi en conferencia de prensa, Boca ya dejó atrás el partido contra el “Tatengue” y ya piensa de lleno en lo que será un duelo clave por la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores: el jueves, desde las 21.30, recibirá al por ahora puntero del Grupo 1, el Nacional de Uruguay.

En lo que fue una tarde bastante tranquila, los jugadores que enfrentaron a Unión hicieron trabajos regenerativos, como trote alrededor de la cancha principal del Predio Pedro Pompilio y trabajos de elongación. Los que no jugaron, en parte, llevaron a cabo tareas físicas y con pelota, culminando la jornada disputando un 5 vs. 5 en un fútbol en espacios reducidos. Siendo Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini los arqueros, participaron tres equipos completados por:

  • Equipo blanco: Alan Aguirre, Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Imbert y Juan Manuel Martínez.
  • Equipo azul: Lisando Magallán, Ribair Rodríguez, Lautaro Acosta y Lucas Viatri.
  • Equipo naranja: Claudio Pérez, Leandro Somoza, Franco Cángele y Nicolás Blandi.

Lo más destacado del día, fue la presencia de Hugo Ibarra en una de las canchas auxiliares entrenando junto a la Reserva, como viene haciendo desde hace tiempo. La particularidad  fue haber participado de un fútbol en espacios reducidos, en el que se lo vio muy bien a pesar de sus 39 años. ¿El “Negro” se planteará volver a calzarse los botines?

De cara al jueves, el “Virrey” todavía no dio indicios del equipo. A partir de mañana, desde las 9, comenzará a despejar las primeras dudas.