Con la mente en el Pincha

Entrenamientos 10/09/2019 | Por 

Boca y una nueva práctica de cara al duelo vs. Estudiantes. Hay novedades importantes.


El plantel de Gustavo Alfaro se entrenó por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, pensando en el duelo del domingo ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera.

El entrenador ya planea el posible equipo para jugar ante el Pincha, pero antes de confirmarlo evaluará el estado de algunos futbolistas que están con dolencias y molestias. A continuación, la situación de cada jugador.

  • Lisandro López: trabajó diferenciado y si no llega al ciento por ciento, Alonso ingresará en su lugar para jugar junto a Izquierdoz.
  • Eduardo Salvio: Toto evoluciona favorablemente de su desgarro pero recién retornaría ante San Lorenzo, en dos semanas.
  • Mauro Zárate: al igual que Salvio, el delantero sería preservado para el clásico ante el Ciclón. Positiva recuperación tras su lesión en el sóleo.

¿Y qué pása con Ramón Ábila? Wanchope tendrá para varias semanas más, ya que su inconveniente muscular fue más grave que los dos casos mencionados anteriormente. La idea es que llegue vs. Newell’s para sumar rodaje antes de la primera semifinal de Libertadores vs. River.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario