Con la cabeza en Liniers

Entrenamientos 04/04/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pura concentración. Foto: Prensa CABJ.

Boca tuvo su primera práctica de la semana, pensando en Vélez. ¿Seguirá Sebastián Pérez como titular? ¿Jugará Barrios? 

El puntero del campeonato ya piensa en su próximo objetivo: Vélez Sarsfield. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto trabajaron en el Complejo Pedro Pompilio, donde realizaron algunos ejercicios físicos con pelota.

El entrenador dispuso un trabajo táctico, donde Sebastián Pérez y Wilmar Barrios se ubicaron en la mitad de la cancha. Además, Junior Benítez se sumó al grupo, mientra que Darío Benedetto y Ricardo Centurión trabajaron aparte.

Con el correr de los días, el Mellizo comenzará a definir el equipo para enfrentar al conjunto de Liniers, el domingo a las 20:15. ¿Los dos colombianos estarán desde el inicio?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Rodrigo dice:

      Hay q bancar al colombiano perez..tuvo un mal partido como casi todo el equipo el sáb…ya demostró q tiene condiciones y aparte no se lo puede condenar por un partido cuando algunos jugadores tuvieron mil oportunidades y las siguen teniendo,caso Betancourt… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. carlos ll dice:

      Mira Rodrigo, no se quien va a jugar, pero Bentancur seguro juega aunque andaba. de.viaje y no entrenó pero el mellizo está ciego con este muchacho. Cada vez que pierde la.pelota (casi.siempre) nos hace temblar. Igual yo sigo esperando la gran actuación de Bentancur porque por.algo lo compra.la Juventus..Ojalá nos tape la.boca para el bien de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Carne humana dice:

      Carlos 2, para mi que Juventus dice en la compra por Bentancur tiene que jugar 50 partidos para que se lo lleve, y como deja buena moneda a Boca seguramente el mellizo lo tiene q hacer jugar para cumplir contrato. no creo q esté ciego, ojalá jugarán los colombianos en el medio Wilmar y Seba. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos ll dice:

      Puede ser, pero nunca lo cambia. Hace todos los cambios pero a Bentancur casi nunca lo sustituye y no creo que la Juve.le exija que tiene que.jugar siempre 90.minutos. Bah me parece. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario