Con la cabeza en Colón

Entrenamientos 23/01/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A cambiar el chip. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel regresó a los entrenamientos de cara a la reanudación de la competencia oficial. ¿Cómo formará ante el equipo santafesino?

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors volvió a las prácticas tras el lunes libre. Si bien los resultados negativos molestan, fueron de ayuda para que Guillermo Barros Schelotto pueda ver donde se encuentran las fallas y corregirlas de cara al reinicio de la Superliga.

Este sábado, el equipo recibirá a Colón de Santa Fe en La Bombonera por la fecha 13 del torneo local. La idea es seguir sumando de a tres y mantenerse como el único líder. Es por eso que el entrenador comenzó la semana a puro fútbol realizando un reducido de 9 vs. 9 ya que los titulares ante River hicieron gimnasio.

Por un lado, de pechera gris: Sara, Heredia, Insaurralde, Jara, Barrios, Lamardo Junior Benítez, Cardona y Bou. Mientras que por el otro, de naranja, se encontraban: Rossi, Vergini, Fabra, Chicco, Almendra, Seba Pérez, Maroni, Vadalá y Ábila.

La noticia de la vueltas de los colombianos y de Leonardo Jara, le dan un respiro a Guillermo que comienza a recuperar al equipo. Los primeros serían titulares el próximo fin de semana mientras que esperan por el lateral que viene de una lesión muscular.

En el caso de que pueda contar con todo el equipo, formaría con un 4-2-3-1: Rossi; Jara o Buffarini, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nández; Pavón, Tevez, Cardona y Wanchope Ábila. ¿Qué opinás?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. hernan dice:

      vamos boca carajo en las buenas y en las malas siempre con boquitaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matias dice:

      suena bien, esperemos que ganemos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      El sábado hay que ganar como sea. Con 4-2-3-1 o con el del último año 4-3-3. Hay que ganar si o si. Vamos Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. sol dice:

      bastante bien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. El Titan Dice dice:

      Creo que el 4-2-3-1 es lo peor que le pasó a Boca en la última década!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. juan dice:

      4312 contra Colon Rossi jara Goltz Maga Fabra,
      Buffa Barrios Nandez,Tevez,Pavon y Avila.Asi no damos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. juan dice:

      Asi no damos ventaja en el medio Tevez de enganche y afuera el gordo que no es ni wing ni enganche y asi jugamos con once que corran y metan…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. carlos matinez dice:

      tenemos q ganar el sábado ,jugando bien ! o a los ponchasos ,como sea ganando ,tranquilidad y da confianza ,para jugar mejor !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Bruce Wayne dice:

      BASTA DE 4231!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Luciano dice:

      Sara por Rosi y listo, ahora con los Colombianos en el equipo es otra cosa!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    11. Bruce Wayne dice:

      EXACTO LUCIANO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Juan dice:

      Suena bien esta formación.

    13. eduardo dice:

      creo que se la juega por un 433, rossi ,buffarini o peruzzi goltz magallan fabra nandez barrios cardona ( por
      izquierda) tevez (enganche) pavon wanchope

    14. sebastian dice:

      Me gustaría Guille use el esquema depende de los jugadores, y no creo que lo haga ya que Cardona es enganche y sigue poniéndolo por izquierda

    15. matias dice:

      rossi
      jara o bufa.. golzt y magallan fabra

      barrios
      nandez cardona maroni

      pavon y bou

      tevez y gordochope al banco…

    16. HUGO dice:

      ES EL MEJOR EQUIPO QUE SE PUEDE PONER HOY. CARLITOS Y CARDONA VAN A CAMBIAR POSICIONES POR IZQUIERDA Y EN ALGÚN MOMENTO DEL PARTIDO UNO DE LOS 2 PUEDE APARECER POR DERECHA. CUANDO SE INCORPORE REYNOSO -PUEDE SER UNA MUY BUENA ALTERNATIVA PARA CARLITOS O CARDONA- ME GUSTA. VAMOS BOCA CARAJO!!!

    17. alberto wilhelem dice:

      ojo que el 4231, en la cancha mpasa a ser 424, que es la tactica de brasil campeon mundial l970, con jugadores brillantes, incluido pele, asi ahora te meten cuatro o cinco mediocampistas y te ganan jugando de contra, ese esquema super ofensivo anda y decile a los brasileros de la decada del setenta, no hay que ser giles…

    Deja un comentario