Con la cabeza en Brasil

Fútbol Local 27/10/2018 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A cambiar el chip. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Con una mala actuación en La Plata, el Xeneize cayó ante el «Lobo» y se quedó sin los tres puntos. Ahora, a pensar en Palmeiras.

Tras un partido cortado y con mucha imprecisión, Boca vio la derrota ante Gimnasia por 2-1 en El Bosque. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no vuelve a sumar de a tres en la Superliga y se aleja un poco más del líder Racing Club.

En un primer tiempo sin demasiada acción, los dirigidos por Troglio encontraron el gol a los 10 minutos de partido. Fue en los pies de Lorenzo Faravelli y tras una serie de errores defensivos del bicampeón. Luego, se dio un encuentro trabado y con muchas faltas en la mitad de la cancha.

Sin un cinco tapón como Wilmar Barrios, Boca perdió marca en el mediocampo y no logró asociarse con cuatro futbolistas de buen pie como lo son Gago, Almendra, Reynoso y Cardona. Aún así, en una jugada aislada, Buffarini centró y Cristian Espinoza controló, aguantó la marca y definió cruzado para el 1-1.

Repasá el gol del extremo:

Ya en el complemento, cuando parecía que el Xeneize podía repuntar, salió dormido y Comba convirtió el 2-1 entre los dos centrales. Después del tanto, el equipo volvió a mostrar poca reacción y fue una máquina de cometer errores defensivos.

Con muy poco fútbol y menos ideas intentó pero no logró crearle peligro al local que se cerró atrás. Con flojos rendimientos de Gago y Tevez, no le encontraron la vuelta y se alejan un poco más de la punta.

Ahora, a cambiar el chip y a buscar la clasificación en Brasil ante Palmeiras.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    27 respuestas

    1. Raul dice:

      estamos regalando la superliga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Raul dice:

      la concha bien de su madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Raul dice:

      tengo una bronca la puta madre que lo pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Raul dice:

      tengo una bronca la puta madre que lo pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Este partido era para ganar. Ya dejamos la Liga afuera. Vergüenza Boca. El técnico paro y puso jugadores que no existen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Boca locura dice:

      mama.. que horrendos son los suplentes… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. zeqi dice:

      buffarini, goltz, más, Reynoso, Gago, Cardona, Tevez, Espinoza… 8 jugadores de primer nivel que cualquier equipo de América quisiera tener de titular indiscutido. Este mismo equipo no da dos pases seguidos, en 90 minutos patea 3 veces al arco, camina la cancha, no defiende, no genera juego, no ataca. Nada, absolutamente nada de nada. Se armaron 2 equipos de nivel para pelear 3 torneos y resulta que solo tenemos vida en 1, el más importante es cierto, pero otra vez estábamos con la ilusión de ganar un tricampeonato por primera vez en nuestra historia y ooootra vez parece q no se nos va a dar. Queda ganar la copa que va a tapar todo lo pésimo que hacemos regularmente, ojalá la fortuna y los goles del pipa nos acompañen.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. cabj dice:

      hoy demostraron porque son suplentes, Tevez ya se acostumbro a jugar mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. matias dice:

      Guillermo está demostrando que es de los peores técnicos de la historia, lo salvó Benedetto el miércoles. Hoy el equipo se resignó después del gol, él se guardó dos cambios, clara muestra de que no quiso ni si quiera intentar el empate, le ganó su corazón de hincha del lobo las dos veces que los enfrentamos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Pablo dice:

      muy bajo nivel.. cero juego.. cero futbol.. esperemos ganar la Libertadores al menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. matias dice:

      El único cambio que metió fué para vaciar la mitad de la cancha, nunca más nos acercamos al área, es una lástima que si ganamos la libertadores no se va a a ir, porque la verdad que esto es fútbol y más allá del resultado uno quiere sentarse a disfrutar viendo a su equipo, como juega boca no da ganas ni de mirarlo, duelen los ojos, hasta con Falcioni éramos más ofensivos, es un desastre este cuerpo técnico!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Aníbal Rosas dice:

      Dios quiera ganemos la copa. pero la gane o no, basta Guille, no tenés chapa para técnico de Boca, te salvan las individualidades, no se ve un equipo y una idea de juego…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. juan Nicolás dice:

      hoy jugó un amistoso por lo pachorriento …. almendra un jugadorcito camina el césped. Gago y Tévez ya fueron Cardona un gordito de papi fútbol .. traigan jugadores con ADN bostero por favor.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. davi10 dice:

      Guillermo y estos impresentables excepto Buffarini no pueden seguir más en boca ..cambio urgente a fin de año Guillermo out almendra hago Tévez Espinoza Rossi etc..no son gente para estar en boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Carlos II dice:

      Esto ya dije cuando empatamos contra Central del nuestra cancha. Reclamos la super Liga y sólo queda la copa. Como dice Juan Nicolás jugadores sin alma que no nos representan. Alguien tiene que decirle a estos muchachos que están jugando en Boca, el mellizo parece que no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Carlos II dice:

      reglalamos quise escribir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      Trataré de no ser ofensivo pero debo decir que 2 veces perder de esta manera con el lobo que es un equipo limitado…. parece que el mellizo nos hizo perder el partido…no se calentó nunca, no hizo los cambios…..el medio fue un desierto….. Cardona, bebelo, Gago una vergüenza….. Almendra cuando se tiró de 5 mejoró Boca pero cuando Gago manejó la pelota fue lento e impreciso…… Carlitos muy flojo …. Espinoza una bien y diez mal….. Rossi sin dudas en el segundo gol debió salir…..a pesar de dormir los centrales fueron de lo mejor….. junto con Buffarini…..lo peor es la actitud indolente del DT y jugadores ( no todos)….. caminando..,. Gago me canso…no marca, no corre, y ahora ni pases bien pone…..es el cerebro del equipo e hizo el mismo el embudo….. Barrios y Nandez don insustituibles…. Wanchope entró tarde y no lo abastecieron bien…. ahora vamos a ganar en Brasil!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Pablo dice:

      No hace una bien Más, lo pasan por todos lados, no cierra nunca y cuando pasa al ataque resuelve mal. Se nota q solo rendia en un equipo chico. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. Nacho dice:

      podemos jugar bien o mal pero la falta de actitud es imperdonable……los mellizos se fueron a la tribuna a festejar???? Porque no los vi molestos o tristes…. estamos regalando el campeonato. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. alejandro fernandez C.A.B.J dice:

      la puta madre me molesta la gente q es incha de un resultado la concha de su hermana el campeonato es largo queda mucho todavia quieren la sep7ima bueno algo ay q sacrificar yo prefiero la q le meta huevo en la copa y el campeonato lo peleamos el año q viene y listo q tanto drama se hacen la puta madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. Bruno Sarmiento dice:

      Verdad Nacho la puta madre! Estamos dejando que se escape rasin mierda!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. Xeneize91 dice:

      Si te molesta lo que opine o diga la gente no te gastes en leer los comentarios…Al fin varios abrieron los Ojos y se dan Cuenta de que Gago y Tevez ya no dan para mas y lo que jode no es Perder…Lo que molesta es que son los que mas hablan y solamente caminan no ponen huevos no trataron de ganar Es es lo que jodr Boludazo encima que en la copa no juegan por su bajo nivel cuando les toca jugar no demuestran nada y mucho menos Ganas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. Titan dice: dice:

      li piti midri mí milisti qui birdiien pir risiltidi…. horrible DT , ya lo dije antes, le encanta regalar el mediocampo cuando juega con gilnasia .. esto es BOCA papaaa, los resultados son ganar ganar ganar a quien sea y donde sea!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Victor dice:

      Todo bien Guillermo nos diste todo como jugador y 2 campeonatos pero estas en Boca y sos el DT no podes estar sentado todo el partido,jugadores esto es Boca hay que correr todos los partidos con ganas y a meter por eso nos gano gimnasia.

    25. Victor dice:

      Con Riquelme de presidente no queda ninguno hay que poner viejo esto es Boca.

    26. GUSTAVO dice:

      Guillermo la puta que te pario!!! Otra vez le regalas el partido a gimnasia?!?!?! Andate a La Plata hdp!!!! Sos pesimo entrenador. Con este plantel no podes perder un solo partido. Das lastima. Andate. No td salva ni la Libertadores!!!

    27. Gera dice:

      Guillermo es el peor DT en la historia reciente de nuestro club, y el equipo es el que peor juega en los últimos 20 años. Que Gimnasia nos de una lección de agresividad y coraje es una de la verguenzas más grande a las que nos sometió esta dupla de mediocres tecnicos que tenemos.
      Si no fuera por los 15 minutos de Benedetto (ojo que fueron 15 minutos!!), hoy estábamos rezando para no ser vapuleados en San Pablo yendo con un 0 a 0.

    Deja un comentario