«Con Guillermo pude volver a Boca»

Un exjugador del Xeneize, de gran paso por el club, contó que tuvo la chance de regresar hace un tiempo. Todas sus declaraciones.


Tuvo un gran paso por Boca. Se fue en gran nivel y con una cosecha de cuatro títulos (Recopa 2006, Libertadores 2007, Recopa 2008 y Apertura 2008).

Luego de un paso por Europa y Brasil, regresó a la Argentina. Y hace pocos días contó que tuvo la chance de volver a Boca.

Se trata de Jesús Dátolo, quien pasó por el club entre 2006 y 2009. El volante comentó, en declaraciones publicadas por TyC Sports, que pudo retornar a la institución durante el ciclo de Guillermo. Pero que no se dio por otras cuestiones. Así lo explicó:

«Guillermo me dijo que había una posibilidad, pero el mundo Boca es así y hay que respetar. No sé qué pasó con Angelici y los demás muchachos. Hay muchos jugadores que siguen y uno era yo, pero no me eligieron. Boca es más grande que cualquier jugador. No sé quién me cerró las puertas, no puedo hablar del presidente. Si no se dan las cosas por algo será, hoy soy muy feliz en Banfield y estoy pasando un momento bárbaro con el equipo. Me gustaría seguir acá».

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Mejor que no vino. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. fra dice:

      jugadorazo! aun vigente! gracias, jesu!

    Deja un comentario