Boca, a puro festejo. Foto: Prensa CABJ.

Boca jugó un gran partido ante Racing y llega encendido al Superclásico: el 4-3-3 que propone Guillermo hace que todos rindan mejor. 

Pasó mucho tiempo hasta que Boca pudo mostrar buenos pasajes de fútbol, y hay dos comunes denominadores que fueron fundamentales para que esto sucediera: Fernando Gago y el nuevo (en realidad viejo) esquema que dispuso el entrenador.

Con el regreso del 5, el equipo se ordenó y varios jugadores rindieron mejor. Y con el 4-3-3, que por momentos es 4-3-1-2 con Tevez haciendo las veces de enganche, llegaron los dos triunfos clásicos que ilusionan a todos de cara a lo que viene, el Superclásico.

Guillermo Barros Schelotto, quien hace mucho tiempo que no repite una misma formación, tiene en mente hacerlo el domingo en el Monumental. El “Xeneize” tendrá una prueba de fuego en Núñez, de esas que te marcan a lo largo de los años. Lo cierto es que si el equipo sigue jugando de esta manera tendrá más chances de ganar que de perder, y eso no es un dato menor.

Los pases, la posesión, los goles y los triunfos llegaron a La Boca. Ahora, el objetivo será revalidarlas cada fin de semana. Carlos Bianchi decía que “una victoria trae otra”, ¿se cumplirá la profesía del “Virrey”?