Con cambios obligados, Russo piensa en Talleres

Entrenamientos 13/11/2020 | Por 

Miguel analiza las posibles variantes y diagrama el once. Mirá el posible equipo.

Este domingo, desde las 21.15 hs, Boca recibirá a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional donde ya sumó dos victorias, se encuentra como líder y se mantiene invicto. Será la primera vez del equipo de Miguel Ángel Russo en la Bombonera donde este nuevo torneo.

A causa de las Eliminatorias para Qatar 2022, el entrenador perdió a varias figuras claves: Esteban Andrada, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona no estarán presentes. Como si esto fuera poco, Eduardo Salvio está desgarrado y también estará ausente para el próximo duelo.

Por esa razón, habrá muchos cambios en las diferentes líneas. La fija es que Agustín Rossi reemplazará a Sabandija y volverá a sumar minutos en el arco del Xeneize. Lisandro López es duda y podría reaparecer el peruano Carlos Zambrano mientras que Emmanuel Mas reemplazará al colombiano en el lateral.

En el mediocampo, Capaldo estaría acompañado por el ‘Pulpo’ González que debutará como titular. Al parecer, Pol Fernández no volverá a ser utilizado por el Consejo de Fútbol. Villa pasará a la derecha y Gonza Maroni reemplazará al ‘Toto’ pero en la banda izquierda. Mientras que en la delantera podría reaparecer Zárate por Tevez y Soldano por Cardona.

Posible formación: Rossi; Buffarini, López o Zambrano, Izquierdoz, Mas; Villa, Capaldo, D. González, Maroni; Tevez o Zárate y Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      VAMOS BOCA Q TENEMOS EQUIPO PARA COMPETIRLE A CUALQUIERA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet