¿Con cambios a Tucumán?

Fútbol Local 15/03/2019 | Por 

El entrenador diagrama el once para el próximo domingo. Mirá la probable formación.


En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel continúa entrenándose pensando en el duelo ante San Martín de Tucumán. El próximo fin de semana, en La Ciudadela, disputarán un duelo importante de cara a la clasificación a la Libertadores 2020.

Tras el partido, los jugadores citados a los distintos seleccionados partirán hacia las concentraciones y no habrá fecha por la Superliga o la Copa. Por eso, Gustavo Alfaro no se guardaría nada.

En relación al once que consiguió la victoria ante Tolima, habrá algunas modificaciones. El arco y la defensa se mantendrían igual mientras que el mediocampo sufriría cambios: el doble cinco Marcone-Nández será eje; a un costado repetirá Villa y por el otro, Reynoso ingresaría por Zárate.

De esta manera, formarían un 4-4-2 con una delantera que se conoce muy bien: Tevez y Wanchope, que estaría en lugar de Benedetto —descansa para evitar fatigas—.

El probable once: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Tevez y Ábila.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • 3 respuestas

    1. Adrián dice:

      me encanto!! buen equipo.a ganar boquita de mi corazón . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Buen equipo. Pondría a Fabra para tomar ritmo de primera y tenerlo en cuenta para la Copa. Ojalá que aunque sea juegue unos buenos minutos el domingo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGO dice:

      PARA MI NO DEBERÍA JUGAR, PORQUE NO DEBE TENER RITMO DE COMPETENCIA. TENDRÍA QUE HACERLO EN ALGÚN AMISTOSO EN LA FECHA FIFA.

    Deja un comentario