Con alma y vida

Boca fue superior y ganó por 1-0 pero no pudo marcar el segundo y así se terminó esta edición de la Copa Libertadores. Varios puntos altos ilusionaron y una floja ida condenó al equipo.


Boca fue el que todos pedían. Jugó bien y arrinconó a River. Pero falló en la definición: en la primera parte tuvo tres ocasiones de peligro pero se fue al descanso con el empate en cero.

La polémica fue el gol anulado a Salvio por mano. El nuevo reglamento ampara al árbitro: cualquier contacto invalida la acción.

En el complemento, el ritmo fue el mismo: Boca generó buenas asociaciones y volvió a presionar a su rival. No lo dejó pensar y volvió a contar con situaciones de peligro.

Alfaro mandó a la cancha a Zárate y Hurtado por Almendra y Wanchope. Los cambios salieron bien: a los 35 minutos, el venezolano la empujó y rompió el cero. Así, desató la locura en La Bombonera.

Los minutos finales fueron infartantes. A contrarreloj, Boca buscó lo que parecía imposible pero terminó siendo una clara chance. Finalmente no pudo llegar a remontar pero sí dejó una buena sensación, desde lo futbolístico y desde lo mental.

El equipo paga un flojo partido de ida. En el Monumental, cedió el protagonismo y la estrategia no funcionó. Se terminó una nueva Copa Libertadores y el futuro del plantel es incierto. En el medio, Boca pelea por el título en la Superliga.

Así fue el gol de Hurtado:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Titán dice: dice:

      manga de muertos hijos de puta… YA se tienen que ir todos! ..ahora Alfaro va a salir a decir que ganamos y que jugó bien , Escusa perfecta para quedarse … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rafa dice:

      flojo Más y Bufarini! una no cabeceo bien Más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Javier dice:

      con otro técnico más ofensivo y con estos jugadores hacemos cagar al que se cruce!!! con Alfaro vamos a seguir igual!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      a la mierda alfaro. y varios jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Adrián dice:

      angelici se va por suerte gordo hijo de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Quemero sorete. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Ariel dice:

      Lo que quedó bien claro :
      1)Sólo con huevos y ganas no alcanza, también hay que jugar a algo.
      2) Boca es un equipo que lo único que sabe hacer es defender. No se les cayó una idea, todos pelotazos al 9 (que es tosco) o centros al bulto.
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Ariel dice:

      No es que riBer nos hizo un planteo bárbaro y no nos quedó otro recurso que el pelotazo al 9, venimos haciendo eso todos los partidos contra todos los equipos (ej. Racing). Lo único que sabemos hacer es defender y encima los pelotazos son imprecisos y nuestro 9 (no es Pratto) no gana un duelo ni tiene la destreza necesaria. Le quedó una y se le enredó entre las piernas. Lamentable… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Miguee dice:

      Por favor hay que hacer lo posible para que se vaya el presidente, el técnico y algunos jugadores como almendra y más. Se tienen que ir, esto ya llegó al límite Boca no puede ser pisoteado así, se pasan la historia del club más ganador por el forro de lo huevos.. es una vergüenza, desde que llegó este DT lo de boca este año fue una total vergüenza, perdimos una final contra un equipo descendido, nos elimina el eterno rival que ya nos tiene de hijos, y no me vengan con que Andrada tiene récord de minutos sin goles ni que boca no pierde porque no juega a nada.. seamos sinceros con nosotros mismos, recambio completo urgente!!!!!! Mantener el arquero y los dos centrales y el resto todos a la mierda, que venga gente seria y que este a la altura porque en vez de sacar a boca del pozo en el que nos dejaron las gallinas de mierda lo único que hicieron es hundirnos más.. ya basta de boludeces. pase lo que pase siempre estaré a tu lado mi boca juniors querido..

    10. Jorginho dice:

      Basta de macrismo en Boca y en el país, basta de este Gordo servil quemero y sus secuaces de la directiva, basta de un entrenador que es buena persona pero un pésimo técnico, basta del negro villero oligarca, basta del muerto de Más, basta de fiambre de Villa, que jugó 10 minutos y fue el peor jugador de la cancha, basta del vende humo de Bufarini . Wanchope más lento que el gordo Porcel. En 90 minutos , ni una jugada clara de gol contra el peor partido de riBer de los últimos años. Solamente centros a la olla. Pésima preparación física general del plantel. Conclusión final : SIGAN VOTANDO MIERDA CORRUPTA .

    Deja un comentario