Comunicado tras los actos xenófobos contra Fabra

Institucional 08/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano terminó el partido muy angustiado luego de los hechos.

El club difundió un aviso tras las agresiones que sufrió el lateral colombiano, por parte de la hinchada local, en la pasada fecha. Piensan tomar medidas.

Boca Juniors emitió un comunicado en repudio a las agresiones verbales y actos de discriminación contra Frank Fabra ocurridos tras el empate en el Estadio Único Ciudad de La Plata. En la última fecha ante Estudiantes, el lateral fue agredido por la hinchada local durante y al final del encuentro.

Sus compañeros, con Fernando Gago a la cabeza, alertaron a Silvio Trucco en el momento exacto en el que sucedieron las agresiones e incluso señalaron desde dónde provenían los insultos contra el jugador colombiano.

Como el árbitro no detuvo el encuentro ni tomó medidas, el club elevará una queja en las próximas horas ante la Asociación del Fútbol Argentino para que los jueces sepan cómo actuar ante tales situaciones de discriminación.

El comunicado oficial:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. adriel dice:

      me parece perfecto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. X dice:

      Si hubiera pasado eso en La Bombonera los periodistas estarían como locos pidiendo una suspensión del estadio Pero como fue contra un Jugador de Boca nadie dijo nada . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Alee Guyon dice:

      así son los hijos de puta .. Frank vos tranqui ! los hinchas de boca te re bancamos … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. alandeboca dice:

      Que digan lo que quieran, esos tipos racistas no pueden mirarse de frente en el espejo y el arbitro hiso muy mal las cosas porque no le importo. Esta muy bien el comunicado que hicieron y ojala que no se vuelva a repetir. Vamos fabra sos un grande! seguimos punteros y ellos no.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Adrián dice:

      castigar al club estudiantes ya. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. ............... dice:

      tranqui fabra todo boca esta a tu lado bancandote no des bolas a esos pobres sin cerebro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. osvaldo dice:

      tranqui frank futbolísticamente no te pueden decir nada q tiene q discriminar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Leandro dice:

      un gran jugador enorme no hay que darle bola a los equipos chicos BOCA ES Y SERA GRANDE . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Leandro dice:

      un gran jugador enorme no hay que darle bola a los equipos chicos BOCA ES Y SERA GRANDE . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. guillermo dice:

      hoy escuche al seudo periodista deportivo gustavo lopez , que en su programa dijo que no fue penal el que le hicieron a BENEDETTO y si fue penal el que supuestamente habia cometido el arquero de BOCA , yo desde ahora decidi no escuchar mas redio la red en el horario que estan esa manga de hijos de mil putas que son muy antiBOCA , ellos defenestran al tecnico de BOCA porque dijo q hace un año no nos dan un penal y defienden siempre a los gallinas , critican que BOCA sedio BENTANCOURT DESPUES DEL CLASICO , PERO NO DECEN NADA DE QUE EL CLUB DEL CUAL EL ES HINCHA INDEPENDIENTE NO CEDIO A BARCOS , ….me indigna que estos hijois de putas sean tan alevosos y estan esperando que BOCA no gane para destrozar a los mellizos y a toda la gran masa de hinchas de BOCA………………….

    11. Sos un grande Fabra los que te gritaron no están bien de la cabeza hay que sancionar al arbitro que al no prestar atención a eso es cómplice de discriminacion

    Deja un comentario