Comunicado oficial de CONMEBOL

Fútbol Internacional 15/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marca-Fotos

La CONMEBOL le dio a Boca un plazo hasta el sábado a las 16 para que presente el descargo de lo sucedido el jueves en la Bombonera.

Una vez que la dirigencia xeneize emita el descargo correspondiente, la CONMEBOL dará a conocer la sanción por el expediente disciplinario.

Si bien existen varias conjeturas sobre posibles sanciones, no hay nada confirmado aún. Lo que está prácticamente definido es que River jugará los cuartos de final.

Comunicado oficial:

comunicado-Conmebol_OLEIMA20150515_0119_15

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    56 respuestas

    1. Juan dice:

      Ojalá que el descargo ese que se va a presentar sirva de algo y se jueguen los 45 mins restantes. Es una lástima, porque los que hicieron eso, de ser personas que estaban en la tribuna, no son HINCHAS de Boca. Pueden ser lo que sea, menos hinchas de Boca. De river no son, Cómo una gallina se puede meter en la 12 y no lo reconocen? Descarten eso. Ojalá que todo salga bien y que de quedar eliminados sea por el resultado, y no por una sanción.

    2. gustavo dice:

      Muchachos la hija de punta cristina k y sus chiquitos de la compora nos cagaron entiendo por qué los míticos los tiraban al mar les faltó tirar 30000 mas

    3. joaquin CABJ dice:

      alguien sabe a que hora se publico esto?

    4. EDUARDO dice:

      YA ESTÁ,SE ACABÓ LA COPA PARA BOCA,SÓLO QUEDA RACING COMO REPRESENTANTE DIGNO DE ARGENTINA…¡¡VAMOS RACING TODAVÍA!!!…¿RIBER? NO EXISTE…CHAU.

    5. jorge dice:

      por desde adentro de la cancha no habia policia protegiendo la manga que estaba raramente pegada alambrado como los que deben proteger a los jugadores visitantes no avisaron para que river no salga, esto demuestra que habia zona liberada para que pase lo que paso boca directivos y jugadores notienen nada que ver esto lo organizo gente de river y se les fue de la mano.

    6. sandra mercuri dice:

      Esto es injusto para los hinchas y los jugadores. El partido se gana en la cancha. La manga no estaba cuidada por nadie, estaba liberada. Claramente un hincha de Boca no haria esto. Claramente estaba armado por alguien de adentro y no es claro lo que paso. Yo no creo que Boca sea culpable como dicen. Es una verguenza, los dos equipos deberian ser descalificados. Asi seria justo.

    Deja un comentario