Comunicado de Boca en respuesta a Molina

Institucional 24/03/2020 | Por 

El jugador sacó un comunicado y el club replicó sus dichos. Todos los detalles.

Nahuel Molina Lucero se operó sin permiso de Boca y se armó un problema en el club. El Xeneize informó del tema en las redes sociales oficiales y el lateral derecho respondió desde Instagram.

Ahora la institución volvió a responder con un parte médico desde la web oficial. El departamento médico dio su versión de los hechos.

El comunicado

En virtud del comunicado emitido por el jugador Nahuel Molina Lucero, Boca Juniors confirma que el Doctor Jorge Batista, responsable del Área Médica del plantel profesional, llamó telefónicamente al Dr. Fernando Macías el día jueves 12 de marzo y le manifestó que el jugador nunca lo había consultado por dolores en su rodilla en los meses en los que se entrenó en el club tras su regreso de los respectivos préstamos.
A su vez, el Dr. Batista le pidió que solicitara autorización por escrito para que la situación fuera evaluada por el departamento Médico y por las autoridades del club, y le planteó su opinión acerca de la inconveniencia de intervenir quirúrgicamente a un paciente en actividad y completamente asintomático.
El Club Atlético Boca Juniors, en definitiva, nunca autorizó la cirugía en cuestión y la recomendación firme y clara al Dr Fernando Macías fue no llevar a cabo la intervención quirúrgica.

Depto Médico de Fútbol Profesional

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Basta ya, con este 4 de copas , no le interesa Boca porque es recontra Gallinazo. Averigüen bien.

    Deja un comentario