Comunicado CONMEBOL: Boca, eliminado y sancionado

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Eliminado

La CONMEBOL determinó la eliminación del Xeneize. Además, Boca jugará como local a puertas cerradas cuatro partidos y no podrá llevar hinchas a otros cuatro de visitante.

Tras los incidentes en el encuentro de vuelta ante River Plate, la CONMEBOL dio a conocer su fallo respecto a lo sucedido. Pese a la apelación de la dirigencia Xeneize, la Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el encuentro ha finalizado con triunfo del conjunto de Núñez.

A su vez, Boca jugará cuatro partidos internacionales a puertas cerradas en La Bombonera y no podrán concurrir hinchas xeneizes a otro cuatro cotejos como visitante. En lo que respecta a la multa económica, el club deberá abonar 200 mil dólares.

Esto fue definido por el brasileño Caio César Vieira Rocha, el uruguayo Adrián Leiza y el boliviano Alberto Lazada. Estuvieron ausentes el representante de Chile, Carlos Tapia, y el de Colombia, Orlando Morales, porque no consiguieron pasaje para asistir al tribunal.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    379 respuestas

    1. Hector dice:

      No estoy de acuerdo para nada en que se agreda a los rivales como lo hicieron esos hijos de puta anteanoche.Detesto a los de riBer pero pienso que esa gente también tiene familia que la está esperando en su casa.Era iniciar el segundo tiempo con Lodeiro, Carrizo a la derecha , hacíamos pie en el medio y probablemente teníamos algo parecido a la última media hora del clásico del 03 de Mayo.
      Este año elecciones presidenciales en Octubre y dirigenciales en Boca en Diciembre.Que raro no??
      Y cuanta rivalidad política y cuanta guita de x medio.Que zona liberada cuando estaban «laburando» el que estaba con el alicate y con el soplete al costado.Nos cagaron la ilusión de ir por la séptima Copa este año y encima con las gallinas que aprovecharon todo lo que pudieron independientemente del daño que se les había hecho para exponernos ante los ojos de todos.Vayamos con todo por el campeonato y en un año que se pasa volando estamos hablando que ya cumplimos con el castigo impuesto por la Conmebol.Reventemos de aliento cada partido de local que tengamos.Las gayshis dicen que es de la segunda copa que nos sacan en seis meses pero en el fondo les arde el culo porque si bien pasaron, no pudieron clasificarse en nuestra cancha jugando- y eso fue culpa de estos malparidos con camisetas de Boca contratados para este desastre- esperaban que nos dejen un año sin derecho a Copas Internacionales y dos años sin poder jugar en La Bombonera.Como dijo un amigo de arriba.Vamos por el torneo y la Copa Argentina, que nos odien más por lo diferentes que somos alentando y poniendo huevo que dando una imagen vergonzoza como la del Jueves.El bostero de todo nivel cultural pero con corazón xeneize verdadero ama a su camiseta.Somos la mayoría.
      Cerremosles el culo a todos los que esperaban que nos recaguen como parecía iba a ser.

    2. Guillermo N. Senini dice:

      BOCA ELIMINADO POR GOLEADA
      Está tarde en Paraguay en el Edificio de Conmebol Boca fue goleado 3-0 con goles del tribunal de disciplina (Viera Rocho , Lazada y Leiza) y le regalaron la clasificación cuartos al imbatible River Plateado, imbatible en tribunales arbitrales y disciplinarios.
      Las agresiones con balas de pimienta fueron los argumentos para el despojo.
      Lamento la meningitis viral de Driuzzi pero bienvenida una epidemia.
      Boca debe depurar se empezando por Angelicci.

    3. Titivilicio dice:

      A Boca no lo quiere nadie. Siempre fue Boca contra todos. Boca debe irse de la AfA y promover otra asociación.

    4. Francisco dice:

      Digamos que con la sanción la pegamos, únicamente que quedamos afuera, Pero la bronca que tengo contra los barras es impresionante, Todos estos 5 meses con esfuerzo y gastos en jugadores faltando 45 minutos por jugar que cualquier cosa podía pasar, estos negros vienen y hacen la cagada del siglo arruinando todo; agradezcamos que no nos bajaron puntos del campeonato local sino chau año. Y esto yo creo que es una pelea de los K y el macrismo toda la puta pelea política la estará pagando nuestro amado Boca? Y lautaro96 no fue la hinchada fueron los inadaptados que van a la cancha a hacer quilombo quien sabe por cual beneficio y se deja al hincha genuino afuera, El hincha común no necesita ser barra para hacer fiesta en la cancha y alentar. Hasta el mismo club podría organizar los recibimientos junto con el socio pero no, todo al revés en Argentina!

    5. Gabriela D. dice:

      Estas Gayinas cobardes H. de P. se salieron con la suya… Sabían q Boca los borraba en el 2do. Tiempo y luego de 30 o 40 min. podían seguir jugando, conozco el efecto del gas pimienta y para nada produce quemaduras en la piel, solo afecta las partes húmedas, ojos, nariz y boca.
      Teníamos TODO para salir Campeones!!!
      Indiscutiblemente, fuimos y somos el mejor Equipo de la Libertadores y riBergüenza, el PEOR de los 16 clasificados y los goles a favor q tiene en este Torneo y en el Local, se cuentan con los dedos de una mano. Ahora el Cruzeiro les va a romper el orto y se va a ver la verdad. Entraron a estas instancias x el agujero de una cerradura y llegan a 4tos de final desde un escritorio.
      Nosotros pagamos x 3 o 4 tipos q son unos negros de mierda descerebrados q se creen unos porongas barbaros mandándose una vivada pelotuda q perjudicó a TODO Boca. Ojalá lo agarren y no solo los echen del Club a ese tipo y a los q estaban alrededor viendo lo q pasaba y sabían lo q hacía xq se tapaban la cara para q el gas pimienta no los afecte a ellos.
      Perdonen como pienso, pero con echarlos del Club no alcanza y como no se los puede meter preso, tendrían q darles una paliza para q JAMÁS se olviden del daño q ocasionaron… Estos H. de P. arruinaron la ilusión de Boca y le entregaron el partido justamente a las Gayinas cobardes, «nunca mejor puesto ese apodo» GAYINA!!!
      Y en cuanto a la sanción, es suficiente, ya nos dejaron afuera siendo los mejores… PASA Q TODOS LOS HINCHAS DE OTROS CLUBES DE LA «B», O SEA «TODOS», SIEMPRE LE TUVIERON ENVIDIA A BOCA Y ESTÁN ESPERANDO Q PISE EL PALITO PARA CAERLE CON TODO Y EMPLEAR UNA SANCIÓN DISCIPLINARIA EJEMPLIFICADORA A PARTIR DE ESE MOMENTO…
      QUEDAMOS AFUERA, SUFICIENTE!!! Y A TODOS LOS Q NO SON DE BOCA LES DIGO «CHUPALA»…, SI ESPERABAN UNA SANCIÓN MAYOR…

    6. alejo dice:

      Qee biente salio la jugadiga ribergudnsa nacional, si el gas vino de dentro de la cancha como carajo lo tira un hincha? Expliwenme xq no lo entiemdo qe bajo caiste riber qe bajo nosotros como hinchas deberiamos repudiar la accion de la conmebol con los videos ecplicitos ytwits qe hay y repudiar tambie los jugadoresqe nunca tuvieron intencion de ayudar

    7. JORGESEBASTIAN dice:

      Esos que tiraron los gases es toda una política interna de boca. Investiguen y metanlos presos ya que cometieron un delito.O sino mas simple todavía. Los que encuantran en las filmaciones, tirando el gas pimientas…haganles trabajar y que de su bolsillo paguen los 200000 dolares.

    8. pORsIEMPREbOCA dice:

      NOS CAGARON MAL –+- MARCHE PRESO:
      Boca fue juzgado y condenado sin pruebas que avalen la pena.
      ANGELICCI se declaró culpable y a Donofrio se le ríe el escroto.
      La Manga esta sin problemas, no esta perforada ni nada que se le parezca, entonces el problema esta dentro de la manga y lo que había eran GAYINAS.
      Entendes GIL???
      Los periodistas montaron un circo inmediato para acusar a la barra de Boca que estaba en la segunda bandeja(lo mismo hubiera sido que estuviera en MAR DEL PLATA
      Aca la verdad de la milanesa es que el dedo mágico de la CONMEBOL dijo pasa RIVER.
      El arbitraje de DELFINO descalificatorio, la actitud de los jugadores de RIVER, pésima.
      El puterio de GALLARDO y del referi HERRERA…
      Todo me hace pensar… Que los de la bombita fueron los GAYINAS que se quedaron sin piernas.
      AGUA Y AJO…. para nosotros los bosteros!!!
      Entre otras cosas donde estaba MACRI, de vacaciones en donde?

    9. Guillermo dice:

      Excelente medida, un premio para los «vivos» que provocaron los incidentes. «Premio» también para los jugadores que aplaudieron a la hinchada, para Arruabarrena que jamás se solidarizó con Gallardo ni con nadie, «premio» para el pésimo futbol argentino.

    10. BETO dice:

      MUCHACHOS, SOY HINCHA DE BOCA HACE 60 AÑOS U LA CONMEBOL JAMAS SUSPENDIO UN PARTIDO. ESTO ME HACE RUIDO. PERO CREO IGUAL QUE EZEQUIEL QUE LA SACAMOS BARATA. IGUAL LAS GALLENAS NO PASAN A LOS BRASUCAS

    11. franco dice:

      A LOS HINCHAS DE BOCA Q PIDEN PERDON DANNNNN ASCOOOOOOO, ASI SE LOS DIGO DANNNNNNN ASCOOOOOOOOO

      Y DICEN SER DE BOCA

      1) DELFINO COMPRADO POR GENTE DE RIBER DE LA CONMEBOL

      2) NO HAY SORTEO DE ARBITROS Y CAE DELFINO

      3) RIBER SABIA UNA SEMANA ANTES LAS FECHAS EN LAS QUE SE JUGARIA EL PARTIDO

      4) A LOS QUE DICEN POBRES JUGADORES DE RIBER: LE RESPONDO» ESOS JUGADORES SALIERON A QUEBRAR A SUS COMPAÑEROS»(APAÑADOS POR UN CORRUPTO DELFINO)

      LA DIFERENCIA RADICA EN QUE : FUE LEGAL SALIR A QUEBRAR POR QUE ESTABA EL REFERI AVALANDO CUALQUIER TIPO DE GOLPE

      Y QUE EN BOCA FUERON A APRETAR .. MMMMM : CONMEBOL AYUDAME: MMMMM.. CONMEBOL?
      AAHH NO DETERMINASTE QUIEN FUE, NI DE DONDE
      NO HAY VIDEO NI PRUEBAS

      EL CULPABLE CONMEBOL?

      ARTICULO 23? ENTONCES 45 MINUTOS SE TIENEN QUE JUGAAR?

      ME OLVIDABA NO PODES ACOMODAR TUS HORARIOSS COMERCIALESS

      ARRUABARRENA RENUNCIAAAA URGENTEEEEEEEEEEEE

    12. marcos dice:

      boca le tendria que haber metido dos goles de entrada a riber o uno al menos y lo que se vio fue a river tirando pases y tacos,mejor parado en la cancha,y un boca mediocre sin saber que hacer con la pelota .osvaldo el unico que se genero solo su jugada para patear al arco. lo que paso ya esta.. pero justamente los partidos se ganan en la cancha haciendo goles y jugando bien. estoy con bronca con los cambios inexplicables de arruabarrena.. burdisso no es mejor que torsiglieri.. pablo perez no esta en su nivel estaba lento y hasta medio dubitativo..el pibe pavon es un crack pero no esta para ser titular de entrada ,menos para jugar estos partidos…lamentablemente arruabarrena perdido a lo bielsa. no la viene embocando. y esos errores se pagan.lo que paso ya paso. es otro tema aparte ,pero muchachos,.seamos frios y sensatos boca tendria que haber salido con todo y lo que vimos futbolisticamente fue un papelon..angelici ya cumplio su ciclo la pifio en todas no ganamos NADA con el. elecciones en boca ya.angelici ,si no se lo saca ,sera el aguilar de boca. no esperemos que suceda eso.

    13. alfredo dice:

      estuve loco esperando el fallo y se dio lo que nas temia a boca habia que sacarlo de la cancha y lo lograron, varias cosas se tuvieron que dar para que esto sucediera y no fuera casual, analisemos friamente.
      primer partido muy parajo, el vas co acierta con los cambios y boca gana.
      segundo partido en el gallinero, cuelgan el chancho
      nadie dice nada, en cambio gago se abraza y les esta diciendo muertos de frio a las gallinas, cayeron todos sobre el .
      el vasco inexplicablemente pone jugadores de menor nivel, siete cambios, pensando que corriendo se gana un partido, se equivoca fiero no va con lo mejor y le otorga ventaja deportiva al rival.
      sucede lo contrario un river cansado corre el doble que boca y lo ahoga con el presing, pero no puede concretar la superioridad, simplemente porque es un equipo mediocre.
      ahi me entraron dudas lo digo yo y me lo banco como corren el doble …sabemos del control antidoping de local.
      pero aun asi boca no era doblegado entran a pegar
      con zona liberada de delfino, no era aun suficiente no podian.
      bueno delfino cobra un penal de esos que siempre quedan a criterio del referi y boca se va perdiendo.
      tercer partido, river quiere a pitana, boca impone a herrera.
      problema arbitro resuelto.
      el vasco pensanos todos sale a ganar, pero arna un equipo con tres delanteros y pierde el mediocampo, hay jugadores que no estan a la altura como el caso de pavon.
      river sugue corriendo mucho ahoga a boca y contrataca hasta aca fracaso del vasco que le quedo grande el traje
      segundo tiempo no le queda otra a boca que jugarse
      si los jugadores de river se falopearon saben que no pasan el control antidoping en la bombonera , y ahi pasa lo inexplicable alguien salva a river,
      las pericias demuestran que fue desde adentro de la manga.
      empieza el teatro river con donofrio a la cabeza y boca esta fusilado porque se niegan a jugar, porque no secuestraron las toallas que utilizo river.
      porque no actuo la policia cuando los dos tipos se acercan a la manga.
      porque un tipo grandote se acerca con unaerosol a la manga.
      porque la seguridad de boca no acompaño a los gallinas.
      se alguien de river planeo esto estuvo fantastico y reconozco nos robo el partido.
      debo decir algo de angelici y martucci estuvieron
      geniales en ir a paraguay y evitar una sancion mas grave, de lo haber sido por el hp de blatter el partido se jugaba.
      una mencion para el multimedio clarin , ty c y demas periodistas gallinas que tiraron a rodar LA SANCION EJEMPLIFICADORA, dos años para boca, quedaron expuestos por su verdadera mala fe

    14. SANTIAGO BENAVIDEZ dice:

      LA CONMEBOL DEBERIA HACERSE CARGO DE LO QUE PASA ADENTRO DE LA CANCHA TAMBIEN. TODO ESTO EMPIEZA CON EL PARTIDO DE LA SUDAMERICANA CUANDO VANGIONI ROMPE AL BURRITO MARTINEZ Y NADIE HACE NADA. Y MEJOR NI HABLAR DEL PARTIDO DE LA LIBERTADORES EN LA CANCHA DE RIBER !!! VANGIONI, FUNES MORI Y PONZIO ADEMAS DE TEO GUTIERREZ TAMBIEN DEBERIAN HABERSE IDO EXPULSADOS. PORQUE EL JUEGO DE RIBER NO ES FUERTE, ES SUCIO Y DESLEAL. SI VANGIONI LO AGARRA MAL PAADO A GAGO LO RETIRA DE LAS CANCHAS POR MUCHO TIEMPO, FUNES MORI SE DESENTIENDE DE LA PELOTA Y LE DA UNA PATADA CRIMINAL A PEREZ, PERO ESO NO ES PELIGROSO….SOLO PODRIA HABERLE ROTO ALGO….LA VERDAD ANGELICI Y COMPAÑIA ESTUVIERON MUY LENTOS AL REACCIONAR, Y NI HABLAR A LA HORA DE PREVENIR TODO ESTO, Y NO QUIERO JUSTIFICAR LO DE ESTOS VIOLENTOS….PERO LA REACCION DE LA GENTE ES POR ALGO CONCRETO. LA PERMISIVIDAD QUE LE TIENEN A RIBER PARA PEGAR Y SEGUIR PEGANDO…
      AHORA MAS QUE NUNCA A SEGUIR ALENTANDO A BOCA !!!

    15. chicho dice:

      la determinacion que la tome boca no jugar x 5 años ninguna copa de mierda que jueguen sin el mejor que la jueguen con clubes de la b como riber que lo clasificaron pagandole a juan aurich para que vaya para atras y vilencia es la patada de funes mori la piña de sanches y la de vangioni dejemonos de joder aceptemos el fallo y presentemos un escrito boca deja las plazas libres por 5 años que recauden con aurich chivas y zamora

    16. Miguel dice:

      SERGIOBOSTERO, no seas mala leche, que tiene que ver el presidente de boca,, lo que tenes que ver y lo que vio el MUNDO ENTERO, son los podridos de hincha que hicieron eso, a ellos dirigite no seas GILLLLLLLLLLLLLL.

    17. Eduardo dice:

      En los partidos contra Riber en la Copa Libertadores fuimos un desastre!!!! No parecía Boca el que estaba jugando. Una falta de garra y de fútbol terribles, especialmente en el primer tiempo en el gallinero y lo que se jugó en la Bombonera.

    18. felix dice:

      la culpa la tiene el vasco de armar un planteo muy Gonca en el monumental y de que los jugadores, ademas, en estos tres tiempos, jamas le respondieron al DT, porque tuvieron chances de hacer gol y tubieron chances de defender mejor.

    19. daniel dice:

      MUCHACHOS, ESTA COPA YA PASO Y ANGELICI (NO SE SI ALGUIEN SE DIO CUENTA DE ESO) HOY DICE UNA COSA Y MAÑANA DICE OTRA, LA VERDAD YO NO LO QUERIA CREER PERO ES UN VENDE HUMO Y PORQUE DIGO ESTO? EL VIERNES DECLARO EN CONFERENCIA DE PRENSA QUE BOCA IBA A ACEPTAR EL FALLO QUE DIERA LA CONMEBOL, AHORA LO PROTESTA, LO QUE NO ESTARIA MAL PERO SI ANTES HUBIERA DICHO QUE NO IBA A ACEPTAR EL FALLO MAS ALLA DE LO ACONTECIDO, PERO NO, ESE DIA QUISO QUEDAR BIEN Y AHORA HACE OTRA COSA..SE OLVIDA DE LA INVESTIDURA QUE TIENE Y NO HACE MAS QUE CONTRADECIRSE PERMANENTEMENTE..OJO, YO LO APLAUDI POR LOS REFUERZOS QUE TRAJO ESTE AÑO DESPUES DE ESTAR EN CONTRA CASI TODA SU GESTION, PERO CON ESTO LA VOLVIO A «CAGAR» SE TENIA QUE HABER QUEDADO CALLADO Y BANCARSELA PORQUE BOCA DENTRO DE TODO LA SACO BASTANTE BARATA Y PUEDE JUGAR LA COPA DEL AÑO QUE VIENE SI SE CLASIFICA.

    20. Ricardo dice:

      Boca ha sido rehén de todo esto, y el más perjudicado. No tengo dudas de que todo fue orquestado. Habría que determinar, en primer lugar, quienes fueron los autores materiales e intelectuales de esa canallada, aunque esto no sea de «interés» mediático: a estos últimos sólo les «interesaba» desprestigiar para hundir a Boca y lo lograron. Boca además de apelar en la Conmebol, debería presionar por: 1) Sancionar a River por la conducta fuera de lugar de su presidente y 2)En adelante, cuando tengan que enfrentarse 2 equipos de un mismo país, no sean dirigidos por árbitros de esa nacionalidad.

    21. Jorge dice:

      A TODO LO QUE ME EXPRESE ANTES, HAY QUE AGREGARLE, A LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS ARGENTINOS, UNA VERGÜENZA, VIVIERON Y VIVIRÁN DE BOCA Y QUERÍAN LA DESTRUCCIÓN DE LA ENTIDAD, TODOS MAL NACIDOS,SOLO ESCUCHE A HORACIO PAGANI,DEFENDIENDO A BOCA, DE HOY EN MAS SABEMOS, QUE ESTOS ENERGÚMENOS SON NUESTROS ENEMIGOS, HA NO HACERLES EL TRABAJO FÁCIL,Y QUE DESDE YA SABEMOS CLARO QUE EL ENEMIGO DUERME CON NOSOTROS, A SACARLE LA MASCARA, CLARO ESTA, QUE HAY DE LOS OTROS QUE QUIEREN A BOCA, PERO ANTE ESTE PROBLEMA, NO HABLABAN,POR LA INCREÍBLE POSICIONÓ DE LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS CON MAYOR RENOMBRE.

    22. Martín dice:

      Lei la mayoria de los comentarios que hay aca, y en varios lugares, la verdad mucho de ellos dejan muchisimo que desear.
      Soy hincha de Boca desde que naci, me cae mal Riber, muy mal. Pero lo del jueves fue una completa catastrofe. Pero peor me parece la gente que intenta o quiere justificar lo que paso. Enserio hay gente que piensa que estuvo bien esto? Que el partido se podia seguir jugando? Que esta mal la suspension del partido? Que son unos cagones los de riber? Que somos guapos por habernos quedado en la cancha y querer jugar?.
      Me van a tildar de que soy Anti Boca, anti esto, anti lo otro, gashina etc etc, pero la verdad que no me importa. La simple razon para que no me importe es por que esto es mas grave de que si son cagones, si podian seguir jugando o lo que fuere. Aca se atento contra la integridad fisica de UNA PERSONA. Sea quien sea el que hizo eso, SE ANTENTO CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA DE UNA PERSONA. Pero claro, es jugador de riber a quien le importa? A todos nos deberia importar. Pero bueno aca en este pais es mas lastimar al otro que ponerse en su lugar. Y si no pasaba a nosotros? Pienselo dos segundos nomas.
      Desde mi insignificante y pequeño punto de vista, aca perdio el futbol, no perdio Boca, no gano riber. PERDIO EL FUTBOL.
      Nos vemos Xeneizes. Que lo que venga sea mucho mejor. Abrazo de gol.

    23. ale dice:

      Todo esto q paso fue culpa de la dirigencia, siempre transo con los barras que son la peor lacra del futbol, esa noche hubo zona liberada tanto en la popular como platea, una vergüenza lo del presidente. Y un plantel q llego primero haciendo records no puede perder con uno de los peores, pongan huebo muchachos, esto es Boca.

    24. mi amor mi locura cabj dice:

      RiBer decime que se siente llegar a cuartos sin jugar, que Berni con el teatro te ayudó , nunca lo vamos a olvidar
      Que Gallardo los calló, Barobero a Ponzio no apoyo, no entiendo como podes ser tan cagón
      Siempre te victimizas, ahora no queres jugar
      Y la Conmebol hoy te ayudó, a seguir siendo cagón

    25. Carlos dice:

      Mucha gallina aca hoy. Vuelvan al gallinero putos, que se enfrían los pollitos.

    26. alfredo dice:

      el problema martin , que vos leiste mal, no es el primer y ultimp partido que pasa esto, o los casos que hubo muertos, no justifamos para nada.
      pero quien fue y quien se perjudico aclara esto y despues hablamos un hincha de boca que vio el partido no piensa como vos

    27. PABLO dice:

      EN LA MANGA HABIA AL MENOS 40 PERSONAS Y SOLO AFECTO A 4 JUGADORES TENDRIAN QUE INVESTIGAR SI NO FUE PREMEDITADO EL ESCANDALO QUE NOS AFECTA A TODO EL MUNDO BOCA, ESTA CLARO QUE ESTABA TODO ARREGLADO O PORQUE CREEN QUE ENTRO EL PRESIDENTE DE RIVER A LA CANCHA, ENTRO PARA APRETAR A LOS DIRIGUENTES DE RIVER QUE MANGA DE SINVERGUENZAS QUE SON GALLINAS PUTAS. NO IMPORTA PORQUE NO PASAN CUARTOS ESO ESTOY SUPER SEGURO

    28. JOSSE dice:

      por esto eliminado!! :o ta loco. Todo MAL.!!!y Ellos de marica y cagones no dijeron nada a los de la Conmebol Porque son unos CAGONES!!.
      VEAN EL VIDEO ESTO ES LO QUE EN REALIDAD PASÓ

      https://www.youtube.com/watch?v=yvH-YJGhsxE
      https://www.youtube.com/watch?v=UZNjsccSYzY

    Deja un comentario