Comparativa: los números de Benedetto y Palermo en sus primeros 33 partidos en Boca

Fútbol Local 13/09/2017 | Por 

Benedetto y Palermo, dos animales del gol.

La gran racha del Pipa disparó un debate. Estos son los datos de cada delantero en su primer año en el club.

Partimos desde dos grandes certezas: Martín Palermo es un ídolo indiscutido de Boca y Darío Benedetto es la figura del momento. Sin intención de comparaciones odiosas, nos detenemos a mirar los números.

La racha de Benedetto en este año y medio que lleva en el club es increíble y tiene números que parecen de otra época. Por eso, surge el dato: ¿qué números tenía Palermo en sus primeros 33 partidos con la camiseta azul y oro?

Si bien las estadísticas de Palermo son muy buenas (¡un gol cada dos partidos!), el Pipa se muestra demoledor. Además, otro dato clave: Benedetto lleva 16 oportunidades abriendo el marcador. Letal. Martín, gracias por todo lo que le diste a Boca. Darío, a seguir haciendo historia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 11 respuestas

    1. Sergio Eduardo dice:

      Martín, idolo y el 9 mas goleador de la historia del club ,pipa es crack tiene definiciones con mucha jerarquía y eso lo hace una bestia del gol ….!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Sergio Eduardo dice:

      Martín, idolo y el 9 mas goleador de la historia del club ,pipa es crack tiene definiciones con mucha jerarquía y eso lo hace una bestia del gol ….!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. carlos II dice:

      Benedetto se asocia mas al juego y al toque del equipo y tambien da pases de gol y Palermo estaba mas para definir las jugadas y cabecear todo lo que le tiraban (único). Por suerte a uno lo tuvimos y al otro lo tenemos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      No comparemos a estos grandes jugadores. Martín fue y es un grande y el Pipa va en ese camino. Disfrutemos y gritemos los goles de Benedetto. El tendrá su historia también. Ya pinta para crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Adrián dice:

      son diferentes.pero goleadores . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. marcelo dice:

      no se puede comparar!!!el día que benedetto,haga lo que hizo Martín,mas allá de los goles,veremos…aparte son diferentes….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. PABLO dice:

      aguante el pipa…y encima bien pero bien bostero de sangre….como lleva su tatuaje!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. PABLO dice:

      Palermo muchas gracias!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Fede dice:

      Bien Pipa, segui así. Gracias por todas las alegrías que nos diste Martín!.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. ............... dice:

      lo dije ni bien lo trajeron al pipa iba a ser el futuro goleador y así fue nomas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. robdj dice:

      palermo hay uno solo y pipa sólo uno también . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. robdj dice:

      eso si el pipa benedetto es el único pipa goleador no cm el pipa gallina de riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. marcos dice:

      totalmente, lo quiero al pipa, pero martin gano todo y nos dio muuchas alegrias..igual son dos tipos de delanteros muy distintos.no se puede comparar.

    14. Gaston dice:

      Que raro los vendehumo de 90 minutos con estas comparaciones pedorras

    Deja un comentario