¿Cómo siguen las remodelaciones en La Bombonera? Habló Ameal

El presidente contó cuál es el plan de obras en el estadio de Boca. Esto dijo.

Desde que asumieron en diciembre, los integrantes de la nueva comisión directiva de Boca se propusieron cambiarle la cara a La Bombonera. Hubo varias obras: pintura en el exterior, quita de vidrios en la platea y de butacas en la tercera bandera norte. Y se vienen más cambios.

Jorge Amor Ameal contó que el proyecto Bombonera 360 sigue en pie y dio detalles de algunos de los próximos cambios (declaraciones publicadas por el departamento de prensa de Boca):

«Nosotros seguimos trabajando desde el primer día en el tema de la ampliación. Mientras tanto estamos reparando los 90 baños que tiene el estadio, sacando los vidrios y acrílicos para mejorar la visión de nuestros socios. Estamos trabajando en todo y no vamos a parar. Hay filtraciones por todos lados que vamos a corregirlas. Todos los días trabajamos con el tema Bombonera 360. Para nosotros debe ser una realidad. También estamos recuperando la platea K para que vuelva a ser popular. De La Boca no nos vamos, de la Bombonera no nos vamos. Nos quedamos con el sentimiento de nuestra gente en nuestra cancha».

Hace algunos días, Carlos Navarro, presidente del departamento de obras, adelantó que comenzaron las tratativas para quitar los alambrados de las populares bajas, tanto norte como sur.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario