El futuro del delantero, que fue denunciado por violencia de género, no está tan claro. Lee más.


Se aproxima el reinicio de la Copa Libertadores, uno de los grandes objetivos para este semestre, y si bien no comenzaron los entrenamientos en forma grupal, el plantel azul y oro ya comenzó con dichas prácticas mediante Zoom.

En los últimos días se han presentado las ausencias de Marcos Díaz, Junior Alonso y Nahuel Molina Lucero, jugadores que no continuarán en el club y sumado a ellos, se da el caso de Sebastián Villa.

El colombiano no había estado presente en su momento y en las últimas horas se repitió este episodio. Tanto el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol autorizaron al ex Deportes Tolima para involucrarse de lleno a su situación vinculada a la denuncia por violencia de género recibida por su ex pareja Daniela Cortés.

Este caso, que dio fecha de inicio a mediados de abril, atraviesa un tramo en el cual se participan los testigos por parte del deportista ‘cafetero’ y su abogado que solicitaría el sobreseimiento, un tipo de resolución que suspendería dicho proceso por falta de causas que justifiquen la acción de la Justicia.

El contexto por COVID-19 ralentizó la marcha de este caso y es por ello que la dirigencia le otorgó una licencia para dedicar su tiempo a este asunto judicial. Desde el club de la Ribera no solo confirmaron esta versión a Olé, ya que además desmintieron otros rumores.

¿De qué se trata? En el conjunto azul y oro circularon algunas versiones por casos positivos de coronavirus y uno de los apuntados era ‘Focus’ ya que su amigo, ya recuperado, se contagió de esta enfermedad. El delantero tuvo contacto con esta persona, y por ende se hizo el test que dio negativo. Desde el club, hablaron al respecto y señalaron que solamente estas ausencias están abocadas a su caso.