¿Cómo reemplazar a Salvio? Los hinchas apuestan por un nombre en particular

Fútbol Local 02/03/2021 | Por 

La lesión dejará al futbolista fuera de las canchas por varios meses y la gente no duda sobre quién debe ocupar su lugar.

Eduardo Salvio sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante el pasado fin de semana y estará afuera de las canchas, tras la intervención quirúrgica, por lo menos durante 6 meses. La recuperación será extensa para él pero, mientras tanto, Boca deberá pensar en el futuro y cómo reemplazarlo de cara a los compromisos que se vienen.

Si bien se desconoce lo que pasa por la cabeza de Miguel Ángel Russo, los hinchas no tienen grandes dudas sobre esto. En una encuesta de Planeta Boca Juniors, donde votaron más de 4 mil fanáticos, el principal apuntado por la gente fue Exequiel Zeballos. El ‘Changuito’ fue votado por el 64,2% y se ganó el apoyo total de cara al futuro. Recordemos que ya ingresó en varias ocasiones, cumplió con creces e ilusionó al a gente.

Detrás de él, con el 25,4%, algunos hinchas creen que la mejor opción es aprovechar la oportunidad de la apertura de una nueva ventana para incorporar un refuerzo. El Xeneize tendrá 10 días para cerrar una contratación, en cualquier puesto y con un solo requisito: sí o sí debe ser de la liga local. No importa siquiera si firmó planilla.

Por otro lado, el 10,4% restante opina que es una buena idea cambiar el esquema. En vez de jugar con dos rápidos por los costados, el DT podría sumar otro jugador en el mediocampo y poblar una zona que, a veces, parece algo desequilibrada. Varela, Campuzano, Medina y Cardona es una de las elecciones más destacadas, junto a dos atacantes adelante. ¿Qué hará Miguel?

Mirá los resultados:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet