Boca la tendrá difícil en Santa Fe. Colón quiere acercarse a la pelea y buscará el triunfo para ponerse a dos puntos del líder del campeonato,  Estudiantes.

Siempre fue complicada la visita a Colón en el Cementerio de los Elefantes para los equipos de Buenos Aires, y esta vez no será la excepción. Boca llega en un momento pésimo tras las tres derrotas consecutivas (Vélez, San Lorenzo y Olimpo) por lo que los de Fernando Gamboa quieren aprovecharse de esto para acercarse a los primeros puestos. Con la polémica presencia de Damián Díaz y Federico Higuaín en cancha, el Xeneize tendrá que luchar mucho para poder traerse la victoria.

Gracias al trabajo de sus dirigentes, el entrenador Sabalero, podrá contar con la presencia de dos figuras importantes que podían perderse el choque de mañana  a las 18.15. Federico Higuaín, suspendido luego de ser expulsado en el duelo de la fecha pasada ante All Boys, está hablitado para jugar por el famoso articulo 225 pedido ya que Ronald Raldes fue convocado a la selección boliviana. El otro es Damián Díaz por quien se pagará la multa correspondiente para que juegue.

De esta manera las ausencias en Colón pasan por la defensa, ya que además del ya mencionado caso de Raldes, que será reemplazado por Leandro Quiroga, Salustiano Candia quedó descartado por una inflamación en el glúteo derecho. Con Goux todavía lesionado, será el momento del debut del colombiano Humberto Mendoza. También está en duda Esteban Fuertes, quien tiene una molestia en la pierna derecha.

En consecuencia el once del local será Pozo; Mendoza, Garcé, Quiroga; Quilez, Ledesma, Prediger, Moreno y Fabianesi; Damián Díaz; Higuaín y Fuertes o Lesman.