Muchos jugadores desembarcaron, en casi 27 meses de mandato.

En total fueron 20 futbolistas. Mirá el breve repaso.

Se avecina un nuevo mercado de pases y Boca Juniors volverá a tomar protagonismo como en todos los periodos donde se realizan más de un fichaje. Durante la gestión de Daniel Angelici han arribado muchísimos jugadores, en diferentes posiciones pero desde que Guillermo Barros Schelotto ocupa el puesto de entrenador, se han fichado un total de 20 futbolistas.

Bajo los tres palos solamente llegaron Axel Werner y Agustín Rossi, ambos fueron campeones y este último llegó a principios de 2017 para ganarle el puesto al actual Atlético de Madrid. En la defensa, arribaron Santiago Vergini, Paolo Goltz, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Todos ellos con rendimientos irregulares.

Luego, en la mitad de la cancha comienza a acrecentarse el número ya que Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso fueron otros de los tantos fichajes que se hicieron en los últimos periodos de transferencias. Algunos han cumplido un papel fundamental en el once inicial mientras que otros fueron disminuyendo su participación en cuanto a la continuidad, quedando relegados.

Por último, en la zona ofensiva aparecen jugadores como Nazareno Solís, Walter Bou, Darío Benedetto, Oscar Junior Benítez, Carlos Tevez, Cristian Espinoza, Ricardo Centurión y Ramón ‘Wanchope’ Ábila. Algunos han marcado su huella en algunos partidos bastante particulares como en los Superclásicos mientras que otros lo hicieron por la cantidad de goles y la relevancia que han tomado los mismos. De todos estos jugadores mencionados, ¿cuál fue el mejor refuerzo?