¿Cómo está Rossi? Habló su representante

Agustín, afuera del arco.

El arquero bicampeón quedó relegado con la llegada de Andrada. Enterate qué dijo su agente.

Agustín Rossi lleva 51 partidos oficiales con la camiseta de Boca donde recibió 37 goles. La estadística es bastante alta: con él en el arco, el Xeneize ganó en 31 oportunidades, empató en 11 y perdió en sólo 9. Además, con sólo 22 años, se consagró dos veces a nivel local siendo el arquero del bicampeón.

Aún así, el exDefensa y Justicia nunca logró ganarse el cariño de la gente. Y tras algunos errores, como lo ocurrido ante Palmeiras, comenzó a ser muy criticado por los hinchas y los medios.

Por eso, Guillermo tomó la decisión: más allá de seguirlo bancando, Andrada fue titular en el partido de Copa Libertadores para cuidar al ’12’. “Él vino, se puso la camiseta y fue dos veces campeón; vamos a ver a quien le toca jugar”, expresó el DT tras la victoria.

Ahora fue el turno de Miguel Gónzalez, representante del jugador. En diálogo con “La Oral Deportiva”, contó la situación que vive Agustín y se refirió a su estado de ánimo:

“El club necesitaba traer un arquero porque Sara se quería ir, no fue por una cuestión de que Agustín no podía atajar. Todas las estadísticas juegan a su favor. Tiene un carácter que se banca todo lo que se diga, una gran personalidad y ahora está esperando el momento para seguir demostrando, está muy enchufado. Él quiere seguir su carrera en Boca, en ningún momento se quiso ir; tiene dos años más de contrato. Lo veo tranquilo, no se pone mal por no ser titular y va a entrenar más para demostrar sus condiciones“.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 8 respuestas

    1. colo dice:

      ojala levante su rendimiento. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Diego dice:

      Crack, antes del partido con Palmeiras nos salvó hartas veces. Le ganó el puesto a Sara y Werner a base de buenas actuaciones. Ojalá repunte. Es un pibe, no lo matemos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Vamos Rossi. Ya llegará nuevamente el momento y demostraras que gran arquero sos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. car mart dice:

      pibe pedi q te vendan sos buen arquero .de suplente te malogras !! es mejor ser ‘cabeza de raton que cola de leon ‘ !! mandalos a la concha de su madre te estan cagando la carrera !! cuando te lesiones te dejan tirado !! mira Sara ! sino era titular c lesiono le compraron un suplente y nunca mas lo pusieron .a vos te compraron un suplente sin lecionarte y aviendo salido bicampeon !! andate pibe q c chupen la pija ..en boca no jugas nunca mas !! si c lesiona este lo mas probable q compren otro arquero !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Tavii dice:

      car mart dejas mucho q desear si en verdad sos hincha de boca , el arco no es para alguien que esta inseguro , yo lo banco a Rossi y mas ahora que tenemos 3 competencias , es buen arquero y mientras tenga perfil bajo va a levantar su nivel , siempre y cuando el periodismo deportivo de mierda que tenemos no lo ataque mas. BOCA ESTA POR ARRIBA DE TODOS , jugadores , dirigentes , etc ,acordate de eso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. bostero12 dice:

      No supo aprovechar los momentos adecuados en los partidos y le costo caro, es una pena pero es la verdad, ojala recupere su nivel.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. FREDDY12 dice:

      huevo pendejo.. ‘las buenas ya van a venir’.. te banco Rossi.. pasa q BOCA le da de comer a todos los periodistas de mierda q matan a los pibes y nosotros tenemos q bancarlos.. somo BOCA el club mas grande del mundo.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Lamentables los comentarios de dar mart y recontra agresivos. Andrada demostró que es el titular y se juega con un solo arquero que yo sepa. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      car mart. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Lucho77 dice:

      car mart que comentarios anti deportivos es una competencia sana… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Luciano dice:

      Tiene que trabajar para ir superando los errores no es para que se lo tome a mal sino, un aprendisaje continuo y aunque no estaba muy deacuerdo con la llegada de Andrada los banco a los 2 por estar en el arco del más grande de America. Vamos pibes que los necesitamos a los 2 al 100%

    Deja un comentario