¿Cómo está el mercado de pases? Habló Ameal

Mercado De Pases 17/08/2020 | Por 

El presidente se refirió a las negociaciones y posibles refuerzos de cara al futuro. Sus declaraciones.

Jorge Amor Ameal trabaja silencioso y en conjunto con el Consejo de Fútbol pensando en los próximos objetivos. Con el reinicio de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina y el mercado de pases moviéndose lentamente, analizan posibles variantes para reforzar al campeón del fútbol argentino.

Miguel Ángel Russo dejó en claro, en varias ocasiones, que estaba contento con el plantel que tiene y que todos entraban en la consideración teniendo en cuenta el calendario apretado que se viene. Ahora, a causa de la pandemia por COVID-19, los partidos serán más seguidos de lo esperado.

Mientras el equipo trabaja en pequeños grupos dentro del predio de Ezeiza, el presidente de la institución charló con el programa radial “De Una Con Niembro” y dio un amplio panorama de cómo se encuentra el libro de pases en el club de la Ribera.

“En estas horas tiene que estar firmando Soldano. El equipo que salió campeón ya esta formado nuevamente. Ya está todo resuelto”.

También se refirió a los rumores que implican a Edwin Cardona. El colombiano, sin lugar en Xolos de Tijuana, es uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme. Ya lo buscó en enero y por una lesión en la muñeca, se cayó la operación. Ahora, vuelven a la carga.

“Hay posibilidades que vuelva Cardona, estoy hablando con Román y hay que seguir trabajando. Estamos muy bien y contentos con el plantel”.

La salida de Junior Alonso dejó un importante vacío en la zaga. Más allá de ser titular en el último tiempo, el equipo no tiene centrales zurdos salvo el juvenil Ávila. Sonaron nombres como Tesillo, Murillo y hasta Rojo.

“Hoy no estamos buscando un 6, no quita que si mañana aparece algo lo trabajemos”.

Por último, se refirió a la novela de las últimas semanas por Silvio Romero. El delantero buscaba salir del ‘Rojo’ a causa de las deudas salariales, tuvo charlas con Román y hasta hablaron de un posible contrato. Pero, con el paso de los días, las cosas cambiaron y firmó la renovación en Avellaneda.

“En ningún momento Boca se quiso aprovechar de Independiente, tenemos buena relación. Si nosotros hubiéramos querido un jugador, depositábamos la plata y lo traíamos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario