¿Como el City de Guardiola?

Alfaro contó lo que le dijo un jugador sobre su ciclo en Boca. Mirá el video.


A pesar de no haber conseguido un triunfo ante Vélez, Boca se ubica como uno de los líderes de la Superliga junto a Lanús y Argentinos. Luego de la paridad en el José Amalfitani, Gustavo Alfaro habló con la prensa.

El entrenador de Boca ha sido el foco de atención en las últimas semanas ya que su continuidad en el club todavía es una incógnita. Debido a esta situación, el DT xeneize manifestó que tuvo una charla con algunos jugadores y uno de ellos comparó su ciclo con el de Pep Guardiola en el fútbol inglés.

Además, Alfaro confesó que recibió el apoyo del plantel y sobre estos temas, indicó:

“Recibí muestras de apoyo internamente de todo el plantel o de jugadores particulares muy fuertes. Hay un jugador que jugaba afuera y me dijo: ‘Mira, el primer año de Guardiola  en el Manchester le trajeron un equipo lleno de figuras y salió tercero y después no se cansó de ganar todo. Nosotros vemos que Boca va en ese proceso, quisiéramos que estés con nosotros’. Esas cosas de un jugador uno las espera porque en general siempre estás expuesto, sos el fusible, el que termina apagando los incendios. Yo no hago más que destacar y valorar los gestos de solidaridad y grandeza que tuvo este plantel a lo largo del año”.

Luego, el estratega azul y oro agregó:

“Si uno hubiese visto a Wanchope como sumaba dentro del vestuario y la manera en que alentaba a los compañeros, hoy le tocó ser parte del equipo y salió. A lo mejor para los que inventan historias no vende, porque no vende la armonía. Vende el desquicio, el cabaret, el quilombo, la sangre. Nosotros sentimos que quedamos eliminados con River por otra cosa más allá de una cuestión futbolística, pero no le quita lo buen equipo que es. Yo hacia este plantel no tengo más que palabras de gratitud y valoración, desde Tevez para abajo todos han tenido muestras de compromiso absoluto, de afecto y de condición absolutamente a encolumnarse detrás de los intereses del equipo”.

Mirá sus declaraciones:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Titán dice: dice:

      y a mí me dijo mí esposa que soy más lindo que Brad Pitt.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Diego de la vega dice:

      jajajajajajajajaja por favor Guardiola siempre aunque pierda es protagonista. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      A Boca no le cobran penales a favor, ni expulsan a jugadores rivales. Eso siempre fue así; porque todos los rivales nos odian. Odian lo grande que somos.
      Boca siempre se bancó eso; pero les tapó la boca a todos con fútbol y goles.
      Este equipo de mierda de Alfaro no juega a nada y depende de un rebote, un error del rival o un penal dudoso para hacer un gol. No me gusta este Boca.
      Años de gloria tirados por esta manga de inútiles (con Alfaro a la cabeza). . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      jajaja este viejo enfermo hizo precalentar a De Rossi al pedo….y no sacó a holograma Marcone que ni estuvo en cancha…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Ariel coincido con vos en todo… salvo del penal….. primero que era penal…. segundo que hace años no nos dan penales….ya ni recuerdo el último penal que nos dieron. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario