Comienza la Supercopa

Futsal 23/02/2021 | Por 

Este lunes se llevó a cabo el sorteo en AFA y el campeón del futsal argentino ya tiene rival. Mirá.


Semanas atrás, Boca pudo consagrarse en el Torneo Transición y luego cayó ante San Lorenzo, quedándose sin el boleto a la Copa Libertadores. Todo eso ya quedó en el pasado y se avecina el inicio de una nueva temporada que comenzará con la Supercopa 2021, a disputarse entre el 24 y 28 de este mes.

Este lunes se realizó el sorteo en AFA y se dio a conocer que el debut del Xeneize se dará este miércoles a partir de las 19:30 horas frente a Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield en el Centro Deportivo Racing Club. Cabe destacar que todos estos encuentros serán a partido único y en caso de empate, se definirá por penales.

El primer torneo oficial de la temporada contará con ocho clubes participantes y en el caso del club de la Ribera, se da su clasificación por ser el flamante campeón del Torneo Transición. Luego se presentan otros casos como Villa La Ñata, por haber cosechado más puntos en la fase regular detrás de Boca y San Lorenzo, ya clasificados o Newell’s, por coronarse campeón de la Primera B.

Luego, aparecen Jorge Newbery, ganador de la Copa de Plata; GEVS, por ser el mejor clasificado en la Primera C del 2019, con excepción de los ya ascendidos; Camioneros de Río Grande, como el mejor posicionado del interior en la Liga Nacional 2019 y Primera Junta, quien derrotó 5-1 a Estrada, como representante de Primera D.

Se aproxima un nuevo torneo y el conjunto azul y oro irá por su tercera conquista. De las cuatro ya disputadas, Boca pudo consagrarse en 2018 y 2019, mientras que Rosario Central y San Lorenzo se coronaron en las otras dos ediciones.

El fixture de la Supercopa:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet