El plantel, al trote. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel regresó a los entrenamientos tras unas cortas vacaciones y se prepara para afrontar un nuevo semestre. Guillermo citó a 29 jugadores y sigue esperando refuerzos.

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors volvió a entrenarse luego del título conseguido el pasado semestre. Con la presencia de Paolo Goltz como único refuerzo hasta el momento, los 29 jugadores citados se realizaron una serie de estudios médicos durante la mañana.

Luego, a las órdenes de Jorge Valdecantos, trabajaron en los físico realizando ejercicios aeróbicos en la cancha principal del complejo. Además del ex defensor del América, se sumaron: Andrés Chávez, Fernando Evangelista, Agustín Bouzat, Alexis Messidoro y Guido Vadalá.

Quiénes no estuvieron fueron Jonathan Silva y Ricardo Centurión ya que finalizaron sus préstamos. Aún así, debido a la insistencia del entrenador, la dirigencia Xeneize no da por terminada la situación de ambos jugadores y mantendrá negociaciones.

El equipo volverá a entrenarse martes y miércoles por la mañana en La Boca para luego volar, por la tarde, hacia Paraguay y continuar la pretemporada en Ciudad del Este. Mañana se sumaría Cristian Espinoza tras la revisión médica y se espera por Edwin Cardona. ¿Viaje con más refuerzos?

Lista de jugadores:

Arqueros: Guillermo Sara, Agustín Rossi, Manuel Roffo y Javier Bustillos.

Defensores: Leonardo Jara, Agustín Heredia, Gino Peruzzi, Nahuel Molina Lucero, Juan Manuel Insaurralde, Lisandro Magallán, Santiago Vergini, Paolo Goltz, Fernando Evangelista, Frank Fabra.

Volantes: Fernando Zuqui, Wilmar Barrios, Julián Chicco, Alexis Messidoro, Fernando Gago, Pablo Pérez y Sebastián Pérez (gimnasio).

Delanteros: Wálter Bou, Darío Benedetto, Andrés Chávez, Cristian Pavón, Mauro Luna Diale, Agustín Bouzat, Guido Vadalá, Nazareno Solís, Oscar Benítez y Marcelo Torres.