Comenzaron con un empate

Fútbol Femenino 15/04/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un encuentro bastante peleado, el equipo de fútbol femenino igualó 1 a 1 con Estudiantes en condición de visitante.

Finalmente arrancó el Torneo Clausura 2012 femenino, donde al conjunto dirigido por Marcela Lesich le tocaba enfrentarse al “Pincha” como visitante.

En la primera etapa el partido se vio poco juego por ambos equipos, solo fricción e incluso por ocasiones abuso del pelotazo. El Xeneize no pudo romper con la defensa del local y se terminaron yendo al entretiempo con un empate en cero.

La segunda mitad se inicio de manera diferente, ambas cuadrillas fueron a buscar la victoria y eso se notó dentro del campo de juego. Poco después de los 20 minutos de empezado el segundo tiempo, Fanny Rodríguez anotó para el “Pincha” y preocupó a las chicas de la Ribera.

Sin embargo, poco tiempo después, Belén Potassa desde el punto penal igualó para Boca Juniors y puso el resultado definitivo en el marcador.

Ahora las Xeneizes ya tienen la cabeza puesta en su próximo encuentro donde se enfrentarán a Independiente en Casa Amarilla.

Formaciones:

Estudiantes LP: Patricia Haramboure; Mariana De Moura, Daiana Ollivier, Grisel Yanacón, Ruth Bravo; Solange Navata.  Fanny Rodríguez, Betiana Aguirre, Laura Sampedro; Micaela Sandoval y Evangelina Alfano.

DT: Bettina Stagñares.

Suplentes: Gisela Loiza, Yésica Arrién, Juliana Bicocca, Flora Torales, Mirella Campagna, Fátima Pozo y  Carolina Troncoso.

Boca Juniors: Elisabeth Minnig; Cecilia Ghigo, Carmen Brusca, Celena Molina, Gabriela Barrios; Vanesa Santana, Miriam Britos, Andrea Ojeda, Gimena Añón; Yael Oviedo y Belén Potassa.

DT: Marcela Lesich.

Suplentes: Giselda Nieto, Florencia Festino, Laura Marai, Soledad Jaimes y Johana Gallioti.

Goles: 24′ ST Fanny Rodríguez (ES) y 28’ ST Belén Potassa.

  

  

  

  

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet