Colombia busca a Russo: habló Miguel

El técnico se refirió a los rumores sobre su continuidad, instalados durante las últimas horas. Esto dijo.

La renovación de Miguel Ángel Russo se convirtió en un hecho luego de que, tras su llegada, Boca haya conseguido grandes resultados. El cambio fue completo y la institución dejó atrás esa inestabilidad que se mantenía en el aire a pesar de haber cosechado algunos títulos locales en el camino. La fórmula de trabajo y perfil bajo fue la correcta y las estadísticas lo acompañan.

En 16 encuentros consiguió: 12 victorias, 3 empates y una única derrota, ante Talleres, el pasado fin de semana. Esto le permitió convertirse en el entrenador con mejor arranque dentro de la extensa historia del club y como si fuera poco, consiguió el título de la Superliga Argentina, quitándoselo en la última fecha al clásico rival.

Por esa razón, la extensión del vínculo hasta diciembre del 2021 se concretó. Y a través de las redes sociales, ambas partes mostraron su alegría de seguir en un proyecto que ilusiona. Pero, tras varias horas de rumores, se instaló la posibilidad de que la Selección Colombia, de flojo inicio en Eliminatorias, busque quedarse con sus servicios. El DT fue campeón en el fútbol cafetero y tiene una gran relación con aquel país.

De todas maneras, a pesar de lo que se habló, Russo decidió no dar vueltas en relación a su futuro. Por eso, tras la coronación de la Superliga Argentina, el entrenador no dudó en contestar la pregunta que muchos hinchas se hacían. “Más allá de mi contrato, que es algo formal, estoy contento y feliz en el lugar que estoy”, sentenció dejando en claro que seguirá. Miguel es de Boca y de Boca no se va.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario