De gran rendimiento en su nueva posición, Nico manifestó que “pude hacerlo bien gracias a mis compañeros”. Sobre el duelo ante Racing: “Para nosotros es un cero a cero, hay que salir con esa mentalidad”.

Estaba algo relegado con Bianchi pero tomó protagonismo con Arruabarrena. El nuevo DT le cambió el rol y lo puso como lateral izquierdo. Y sorprendió a todos con su buen nivel. Esta mañana, Nicolás Colazo habló en conferencia y dijo que hasta él se admira de este presente:

En ningún momento pensé que podía jugar de lateral. Lo había hecho antes con Falcioni pero nunca imaginé que iba a volver ahí. El ‘Vasco’ me lo planteó y tenía muchas ganas de volver a jugar. De a poco fui ganando confianza para volver a hacerlo. Me costó posicionarme pero después me fui aflojando. Pude hacerlo bien gracias a mis compañeros“.

Y ahora toca pensar en lo que viene. Este jueves, el Xeneize recibe a Racing y el volante devenido en lateral expresó que tienen que salir a jugar sin pensar en la ventaja parcial.

“Es una circunstancia rara. A mí nunca me había pasado. A ellos se le van a acortar los tiempos y nosotros tenemos que estar concentrados para mantener la ventaja. Estamos con muchas ganas de jugar y terminar el partido de la mejor manera. Para nosotros es un cero a cero. Hay que salir con esa mentalidad“.

Por último, hizo referencia al empate del domingo pasado ante Banfield, en el que “nos fuimos con mucha bronca”. Y analizó el rendimiento del equipo en general.

Sí perdimos dos puntos esta vez. Pero sacar la máxima cantidad de puntos posibles depende de nosotros. Estamos evolucionando partido a partido. Queremos hacer las cosas bien y corregir los errores que tenemos”.