Colazo: «Nos sentimos candidatos»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante que tiene chances de ser titular en el amistoso del sábado, dialogó con Dejamos Todo sobre el presente del Xeneize.

En Boca Juniors se vive un clima muy positivo debido a los buenos resultados que se vienen obteniendo en el campeonato. Nicolás habló sobre esto.

El zurdo volante aseguró que se siente con confianza para ir agarrando minutos en cancha:

«Estoy con mucha confianza para seguir entrando».

Observa muy bien al equipo:

«Al equipo lo veo muy bien, seguro, afianzado, y creo que cada vez vamos a andar mejor».

Valoró mucho el hecho de mantener el arco en cero:

«La clave es tener la valla invicta casi todos los partidos, que no te metan goles creo que es lo más importante. Porque después chances de tener convertir nosotros, tenemos bastante y estamos logrando buen juego».

«La base está en el trabajo del equipo, la confianza, que se nos dan rachas de partidos positivos, y así vamos sumando».

Elogió al capitán Xeneize:

«Román (Riquelme) influye muchísimo, nos da todo como jugador, suma con su experiencia, y que él esté rindiendo bien para todos es una gran ventaja. Particularmente para mí es genial, porque él es más de jugar con la pelota y yo soy de picar por afuera o esperar el pase para desbordar y tirar centros, aunque a veces me toca definir la jugada, así que si está Román, me entiendo bien y tengo más chances de hacer mejor las cosas«.

Habló de su función con Clemente Rodríguez:

«Cuando juego con Clemente, con la manera que corre él y su estado físico, me ayuda mucho, aunque yo también lo ayudo cuando él se va al ataque, y me quedo a defender, nos complementamos bien».

Por último expresó que se sienten candidatos:

«Nos sentimos candidatos, aunque es una palabra que no suena mucho entre nosotros, estamos bien y tenemos que ir partido a partido para seguir sintiéndonos de esta manera».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. kriiz dice:

      tevez tiene q volver a boca x mas de los problemas q tenga en el city,

    Deja un comentario