El lateral analizó la previa de un partido clave para Boca: “Vamos a tratar de dejar todo y ganar”.

Luego del entrenamiento de esta mañana, Nicolás Colazo habló en conferencia para todos los medios presentes. Para arrancar, el lateral homenajeó a Riquelme tras conocerse su retiro profesional:

“Es una noticia que lamentamos todos los que amamos el fútbol. Tuve la suerte de compartir con él y ganar el campeonato del 2011. La verdad que se me hacía más fácil cuando jugaba con él“.

Colazo cree importante la victoria del sábado ante River porque eleva la autoestima de cara al choque del miércoles, que será clave.

Ganar el clásico fue un envión anímico importante, llegamos bien al partido con Vélez. Tuvimos varios partidos, estamos entrenando muy bien la parte táctica… Ya pasó lo físico. Vamos a llegar bien”.

A pesar de haber viajado a Mar del Plata el fin de semana, el lateral se postula para jugar ante los de Liniers. Sabe que será un duelo muy importante.

“Estoy recuperándome, se corrió mucho… Hoy hicimos regenerativo. Estoy para el miércoles si el ‘Vasco’ me necesita. Vamos a tratar de dejar todo el miércoles y de ganar, que es lo que merecemos”.